Miembros

Mar07292014

Última ActualizaciónLun, 28 Jul 2014 5pm

Búsqueda - Encuentre Vuelos, Tiquetes, Pasajes, Información Aeronáutica

Búsqueda personalizada
Back Está aquí: Inicio Aviación Colombiana Aviación Virtual Redes de vuelo virtual VATSIM

VATSIM

VATSIM Logo
 

La Red Virtual de Simulación de Tráfico Aéreo, VATSIM, por sus siglas en inglés (Virtual Air Traffic Simulation Network), es una organización que provee a los entusiastas del vuelo simulado y el ATC virtual, una red de computadores en la cual pueden conectarse vía Internet y disfrutar del vuelo y el tráfico aéreo simulado.

VATSIM es la red de vuelo virtual de Flight Simulator® más antigua y consolidada que existe. Se caracteriza por su gran profesionalismo, su vasta experiencia, y por tener presencia en casi todo el mundo.

Colombia cuenta con la fortuna de tener el FIR/vACC más importante, profesional y concurrido de Latinoamérica, y uno de los mejores del mundo.

VATSIM se divide en las siguientes regiones, incluyendo 15 divisiones:

  • Región Africa y Medio Oriente VATAME: Vatsim Israel VATIL, Vatsim South Africa VATSAF
  • Región Asia VATASIA: Vatsim Japón VATJPN, Vatsim Korea VATKOR, Vatsim China VATROC, Vatsim Sur-Este Asia VATSEA
  • Región Europa VATEUR: Vatsim Rusia VATRUS, Vatsim Reino Unido VATSIM-UK
  • Región Centro América, México y el Caribe: Vatsim Centro América / Panamá VATCA, Vatsim México VATMEX, Vatsim Caribe VATCAR
  • Región Norte América: Vatsim Canadá VATCAN, Vatsim Estados Unidos VATUSA
  • Región Oceanía: Vatsim Australia / Nueva Zelanda / Isla Pacífica VATPAC
  • Región Sur América VATSIM-SA: Vatsim Brasil VATBRZ, Vatsim Sur América(Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Venezuela) VATSAM.

La Red Virtual de Simulación de Tráfico Aéreo, conocida como VATSIM.net o "VATSIM" fue creada en el 2001 por un grupo de individuos que se agruparon con la meta de crear una organización que realmente supliera las necesidades de la simulación de vuelo y la comunidad virtual de control de tráfico aéreo. Con el objetivo de proveer más que una red de computadores, VATSIM es una comunidad online donde las personas pueden aprender, y al mismo tiempo, disfrutar de los hobbies de la simulación de vuelo y el control de tráfico aéreo; todo esto mientras se hacen nuevos amigos de todas partes del mundo.

VATSIM no es sólo para personas que tienen experiencia en la simulación de vuelo y ATC virtual. Es perefecta, también, para el usuario nuevo y el "gomoso" de tiempo completo:

  • Para alguien que acaba de enterarse de la simulación de vuelo online y el ATC virtual, y está interesado en procedimientos del mundo real, VATSIM y sus miembros, muchos de los cuales brindan sus experiencias reales y su conocimiento a nuestra comunidad, le ofrecen un ambiente ideal para aprender las habilidades del mundo real.
  • Para pilotos, en VATSIM es posible volar con servicio de radar por controladores, quienes dan instrucción y asistencia en todas las fases del vuelo, desde obtener su autorización, hasta la llegada a su aeropuerto de destino.
  • Para entusiastas del control de tráfico aéreo, el mundo entero es simulado, es decir, usted puede trabajar de ATC virtualmente en cualquier parte. Desde un aeropuerto de aviación general, hasta los aeropuertos más concurridos del mundo. Casi todas las posiciones reales están disponibles para que usted escoja y aprenda a controlar.

Lo mejor de todo es que VATSIM reúne gente que comparte su pasión por el vuelo y el control de tráfico aéreo. Cuando usted contacta un controlador o un piloto, no está contactando una voz generada por computador, usted se estará comunicando con una persona, quien comparte los mismos intereses que usted.

Todo lo que necesita es unos pocos minutos para registrarse y unirse a VATSIM. Una vez lo haga, prepárese para aprender y ser recompensado con amistades de todo el planeta. En recompensa, usted recibirá el aprecio y las gracias de las comunidades de vuelo simulado y control de tráfico aéreo virtual.  

 Para mayor información visitar: VATSIM

Aviacol.net lo invita a conocer más acerca de esta red visitando la página de FLYCOL, la organización Colombiana encargada de manejar la red de controladores y pilotos virtuales afiliados a VATSIM.

Ir a FLYCOL.

 

©Algunos textos tomados de la página oficial de VATSIM.

 

 

Comentarios:

Carrito de Compras

 x 
Carro vacío

Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro boletín semanal de Noticias de Aviación y actualidad aeronáutica en Colombia, Latinoamérica y el mundo.

Iniciar Sesión