Aviacol.net

CONVOCATORIA AVIACOL.NET

 

Aviacol.net, con el ánimo de fortalecer su comunidad y consolidar un equipo de trabajo, está en búsqueda de personas amantes de la Aviación, que quieran brindar su conocimiento y tiempo libre a la construcción de la comunidad aeronáutica más grande de Colombia.

Las personas seleccionadas para hacer parte de nuestro equipo de trabajo, contarán con los siguientes beneficios:

  • Carné Aviacol.net con su foto e información, que los acreditará como miembros del Staff de Aviacol.net, y en cierta manera, les facilitará el acceso a lugares o noticias relacionadas con la Aviación, para su respectiva publicación o uso en nuestro sitio.
  • Cuenta de correo electrónico tunombre @ aviacol.net,  para comunicaciones oficiales del sitio.
  • Publicación de información en Sección de Staff Aviacol.net, con su respectiva reseña.
  • Reconocimiento, nacional e internacional, de la comunidad aeronáutica en general.
 La convocatoria está abierta para las siguientes posiciones, con los respectivos requerimientos:

Autores de Sección

Los autores podrán escribir contenido para alguna sección en específico de Aviacol.net. Deben ser personas con buenas habilidades de comunicación, pero todo el contenido que envíen será revisado previamente a su publicación. 
Deben aportar como mínimo un (1) artículo o noticia semanal.

Editores de Sección

Los Editores podrán escribir contenido, y además, realizar edición de contenidos previamente enviados por los Autores de su sección. Deben ser personas con excelentes habilidades de comunicación, es decir, deben contar con una excelente ortografía, gramática y un estilo de redacción acorde a nuestro sitio. En sus manos estará la correcta edición de todos los artículos y noticias bajo su sección. 
Deben aportar como mínimo dos (2) artículos o noticias semanales, además de las tareas respectivas de edición. 
Adicionalmente, ayudarán a los Publishers en las tareas de moderación de los Foros Aviacol.net.

Publishers de Sección

Los Publishers podrán escribir contenido, editar contenidos escritos por Autores y Editores y, además, serán los encargados de autorizar o rechazar la publicación de los escritos de su sección. Aparte de contar con excelentes habilidades de comunicación, deben ser personas con conocimiento amplio del tema relacionado a su sección y deben tener criterio para escoger los artículos que deben ser publicados y los que no.
En los Publishers recae la mayor responsabilidad de la correcta edición y publicación de los contenidos de una sección, y tendrán potestad para comunicarse con sus Editores - Autores, y exigirles resultados. 
Podrán aceptar la publicación de las Noticias y Web Links enviados por los usuarios Registrados.  
Deben aportar como mínimo dos (2) artículos o noticias semanales, además de las tareas de edición y publicación.
Adicionalmente, serán los encargados de moderar los foros afines a los temas de su sección, por lo que tendrán tareas adminisitrativas en los Foros Aviacol.net
   

Editores de Noticias

Serán encargados de mantener actualizada la sección de Noticias; su tarea consistirá, principalmente, en buscar noticias relacionadas con el mundo de la Aviación, en Colombia y el mundo, para ser publicadas en Aviacol.net. Preferiblemente, deben ser personas con acceso a fuentes de información confiables y con excelentes habilidades de comunicación.  
Las fuentes de información podrán ser, entre otras, radio, televisión, internet y personales.

Editores de Galería Fotográfica

Estarán encargados de velar por la correcta publicación de las fotos, cumpliendo con los estándares de Aviacol.net, y verificando que las descripciones y nombres estén correctamente escritos, con excelente ortografía y redacción. Deben tener excelentes habilidades de comunicación, y además, serán encargados de mantener la Galería Fotográfica , limpiándola de fotos que no cumplan con los estándares de Aviacol.net y manteniendo organizadas sus diferentes categorías.

Moderadores de Foro 

Encargados de velar por el orden y la camaradería en los foros. Verificarán que lo publicado esté acorde con las políticas de Aviacol.net, y estarán a cargo de responder las preguntas e inquietudes de los usuarios en los foros. Deben tener excelentes habilidades de comunicación y deben ser amplios conocedores de los temas a los cuales opten por moderar.

Si usted cree que está en capacidad de desempeñar alguna de estas funciones, por favor lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros con este formulario , incluyendo una breve descripción de por qué cree que sería bueno para Aviacol.net tenerlo dentro de su grupo de trabajo, y las cualidades que lo harían una persona idónea para desempeñar dicha función.

¡MUCHAS GRACIAS POR ATENDER A NUESTRA CONVOCATORIA, Y AYUDARNOS A HACER DE AVIACOL.NET LA MEJOR COMUNIDAD AERONÁUTICA DE COLOMBIA

Colombia - Siente tu Bandera Cree en tu País

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS


Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbase a nuestros Feeds de noticias y contenido de interés