General
 

Aviacol.net Términos y Condiciones Galería Fotográfica  

 

 

HACER USO DE NUESTRA GALERÍA FOTOGRÁFICA IMPLICA LA ACEPTACIÓN TOTAL DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO. POR FAVOR LÉALOS CUIDADOSAMENTE, SI TIENE SUGERENCIAS E INQUIETUDES, NO DUDE EN CONTACTARNOS.

 

 
 

Todo el material de la galería en Aviacol.net está protegido por derechos de autor y no puede ser usado, de cualquier manera, sin el debido permiso. 

 
 

Los usuarios que incluyan material en la galería deben asegurar que dicho material les pertenece de manera exclusiva, y por tanto, que son los únicos beneficiarios de los respectivos derechos de autor. Aviacol.net no se responsabiliza por material con información de derechos de autor incorrecta, o por material que haya sido incluido en la galería sin retener los derechos de autor exclusivos de quien lo publica. Si existe material con derechos de autor incorrectos, por favor envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y éste será removido de nuestra base de datos. 

Estos términos y condiciones están regidos y en concordancia con la política de privacidad y los términos y condiciones globales del sitio Web que puede consultar aquí: Términos, Condiciones y Política de Privacidad .

 
 

Todo material incluido en la galería pertenece única y exclusivamente a su autor, y éste está en todo su derecho de removerlo a discreción. 

 
 

Aviacol.net podrá hacer uso explícito de cualquiera de las imágenes disponibles en la galería para la ilustración de sus diferentes secciones y artículos, en cuyo caso hará la respectiva mención de los derechos de autor de su propietario. 

 
 

Cualquier referencia a algún producto comercial en específico, proceso, servicio, marca registrada, empresa o relacionado, no constituye o implica el aval, recomendación o conexión por parte de Aviacol.net o alguna entidad aquí nombrada.

 

Aviacol.net respeta las marcas registradas y los derechos de autor de todas las compañías y productos mencionados dentro de su sitio. 

 
 

A completa discreción, y sin obligación, Aviacol.net puede en cualquier momento y sin previo aviso, revocar o restringir el acceso de usuarios a este sitio web. Aviacol.net es libre de modificar los Términos y Condiciones de Uso de esta galería, y es responsabilidad de sus usuarios mantenerse al tanto de los cambios y nuevas reglas, aunque Aviacol.net se compromete a hacer público el aviso de cualquier modificación. 

 
 

Aviacol.net usa software adicional, gratuito y de libre distribución, para el manejo y soporte de la galería. Aunque probado y frecuentemente actualizado, Aviacol.net no garantiza que el software esté libre de errores ni se hace responsable por los daños que su mal uso pueda causar. 

 
 

Aviacol.net no garantiza la permanencia de la información en sus servidores, y dicha permanencia está sujeta a cambios sin previo aviso, por tanto, la galería no debe ser usada como medio para guardar información o hacer copias de seguridad y, por el contrario, debe usarse como medio para compartir el material con los demás usuarios. 

 
 

Este acuerdo estará gobernado por las leyes de la República de Colombia. Aquellos con acceso a este sitio, que lo visiten desde lugares externos, lo deben hacer bajo su propia iniciativa y son responsables por el cumplimiento de las leyes locales, hasta el grado en que sean aplicables. 

 
 

Los usuarios que a voluntad propia decidan compartir material en la galería, autorizan a Aviacol.net a modificar sus imágenes con la marca de agua (watermark), que Aviacol.net crea conveniente, en aras de prevenir la violación de los derechos de autor y el uso no autorizado de las mismas. 

 
 

El usuario tiene derechos LIMITADOS para PERSONALMENTE ver las imágenes en su explorador y usarlas como fondo de pantalla de su computador personal. Este material no puede, de cualquier otra forma, ser reproducido, distribuido, cortado, redimensionado, impreso o alterado de alguna otra manera sin el permiso escrito del autor. El uso comercial del material, de cualquier manera, está prohibido. Todos los derechos son reservados. 

 
 

El usuario no puede hacer uso de este material en ninguna otra página web, comercial o no comercial, con o sin ánimo de lucro, sin el permiso escrito del autor. En todo caso, se podrá hacer referencia al material creando un hipervínculo con acceso directo al medio en cuestión. 

 
 

Si ha encontrado alguna foto en nuestra base de datos que le gustaría usar:

 

Para recibir permiso de usar una foto de Aviacol.net para cualquier otro fin, que los descritos anteriormente, el usuario debe contactar al autor (el dueño de los derechos de autor). 

 

Todas las imágenes en esta galería están equipadas con una marca de agua representativa de Aviacol.net, está completamente prohibido modificar la imagen original, incluyendo la eliminación de la marca de agua. Si el usuario decide hacer uso, autorizado, de la imagen, debe respetar los términos y condiciones y accede a no modificar, de cualquier manera, la imagen original y hacer uso de ella en el formato en el que se distribuye.

 

HACER USO DE NUESTRA GALERÍA FOTOGRÁFICA IMPLICA LA ACEPTACIÓN TOTAL DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO. POR FAVOR LÉALOS CUIDADOSAMENTE, SI TIENE SUGERENCIAS E INQUIETUDES, NO DUDE EN CONTACTARNOS.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Tienda Aeronáutica - Productos Destacados

Gafas Piloto Aviador American Optical

Gafas Piloto Aviador American Optical

Gafas de Piloto Aviador American Optical Usadas por millones de milita..

$290,000

Foto o Retablo Avión Airbus 350XWB F-WWCF En vuelo durante FIDAE 2016

Foto o Retablo Avión Airbus 350XWB F-WWCF En vuelo durante FIDAE 2016

Foto / Retablo de Colección - Ideal para decoración del hogar..

$18,000

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbase a nuestros Feeds de noticias y contenido de interés