Miembros

Vie08012014

Última ActualizaciónMié, 30 Jul 2014 11pm

Búsqueda - Encuentre Vuelos, Tiquetes, Pasajes, Información Aeronáutica

Búsqueda personalizada
Back Está aquí: Inicio Noticias Avances EasyFly abrirá dos nuevas rutas a la Costa Atlántica

EasyFly abrirá dos nuevas rutas a la Costa Atlántica

Logo EasyFly- Aviacol.net Aviación 100% ColombianaVoceros de Easyfly, única aerolínea que opera bajo el modelo de bajo costo (low cost) en Colombia, informaron que a finales de enero pondrá al servicio de los santandereanos dos nuevas rutas. Se trata de los destinos Bucaramanga - Cartagena y Bucaramanga - Barranquilla.
 

De acuerdo con los datos entregados por directivos de esta aerolínea, estas dos rutas forman parte del paquete de 13 nuevos destinos que tiene previsto poner en operaciones la empresa en el primer semestre de este año.

De esta manera, el primer semestre Easyfly ofrecerá a sus usuarios despegar de Cali hacia Pasto y Pereira; para la zona petrolera contará con dos nuevas rutas: Bucaramanga - Yopal y Medellín - Barrancabermeja; la Costa Atlántica tendrá una mayor interacción con los santanderes y Antioquia, pues se interconectarán Cartagena, Barranquilla y Montería con Bucaramanga y Medellín, y se pondrá a disposición del publico la ruta Pereira – Medellín.

Un año de operaciones

Después de un año de operaciones, Easyfly se ha consolidado como una de las mejores alternativas para volar en Colombia, pues entró al mercado colombiano en noviembre de 2007 con el reto de ser la primera y única aerolínea en el país de alta eficiencia, bajo el lema “Easyfly hace fácil volar”, y con dos aviones JetStream41 inició operaciones en regiones donde no había presencia de ninguna aerolínea.

En la actualidad Easyfly cuenta con 9 aeronaves propias, ha movilizado 149 mil pasajeros, con lo que proyecta convertirse en una aerolínea troncal, para realizar vuelos directos a ciudades capitales y ofrecer más opciones a sus usuarios.

La tripulación

Easyfly es la única empresa en Colombia avalada como escuela de entrenamiento para el equipo JetStream41, a la fecha se han habilitado 5 instructores de vuelo y un simulador en el exterior autorizados por la Aeronáutica Civil.  Entre las proyecciones aparece ampliar la escuela de tierra para el personal operativo en un tiempo máximo de 6 meses.

Con ocho tripulaciones completas y 4 chequeadores de ruta, esta aerolínea cuenta con personal altamente calificado para volar las aeronaves; en su mayoría son militares retirados de la Fuerza Aérea Colombiana, con amplia experiencia de vuelo.
 
Rutas actuales

Easyfly actualmente cubre las rutas de Armenia, Neiva, Cartago, Yopal, Medellín, Quibdó, Apartadó, Barrancabermeja, Cúcuta, Bucaramanga y Montería, cada una tiene entre 2 y 3 frecuencias diarias que completan 11 bases.

El centro telefónico de Easyfly funciona las 24 horas y su número de operadores aumentó a 26 personas, lo que representa un crecimiento en la capacidad de operación del 24%, acciones que permiten atender la demanda de la temporada alta y la ampliación de la flota de aviones.

Este incremento es parte de la estrategia de servicio, que tiene como objetivo cubrir eficientemente todos los destinos donde hay presencia de la aerolínea, con el fin de que los pasajeros tengan los tiquetes a domicilio en cualquier parte del país.  Otra ventaja para los usuarios es la existencia de una línea local en cada destino, con la cual el viajero puede comunicarse sin costo adicional para acceder a los servicios de la aerolínea, o si lo prefiere tiene la opción de llamar a la línea gratuita nacional 018000123279.

Además, la página web: www.easyfly.com.co ofrece al pasajero un sistema de compra segura, reserva y consulta electrónica donde de forma inmediata obtiene información acerca de los itinerarios, disponibilidad de vuelos, reserva y compra de tiquetes.
 
Fuente: Elfrente.com.co - Editado Aviacol.net
 

Comentarios:

Carrito de Compras

 x 
Carro vacío

Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro boletín semanal de Noticias de Aviación y actualidad aeronáutica en Colombia, Latinoamérica y el mundo.

Iniciar Sesión