Miembros

Vie10312014

Última ActualizaciónMar, 28 Oct 2014 11am

Búsqueda - Encuentre Vuelos, Tiquetes, Pasajes, Información Aeronáutica

Búsqueda personalizada
Back Está aquí: Inicio Noticias Avances Satena anuncia nueva promoción para los miércoles

Satena anuncia nueva promoción para los miércoles

Logo Satena - Aviacol.net Aviación 100% ColombianaLa promoción consiste en entregar descuentos del 65 por ciento en las tarifas que ofrece la aerolínea a los 43 destinos nacionales que opera.

"Esta actividad hace parte del programa de responsabilidad social y tiene el propósito de ofrecer al público cerca de 6.000 sillas mensuales, en todos los 43 destinos y sus 120 rutas que opera en el país, en particular en rutas de tipo social hacia regiones más apartadas y de menor desarrollo; adicional a esto es un incentivo para nuestros pasajeros frecuentes", afirma Desiderio Rodríguez, Director Comercial de Satena.
 

La promoción comenzará a operar desde este miércoles 18 de marzo y estará vigente hasta el 30 de noviembre del presente año. 'Miércoles inolvidables de Satena' no incluye descuentos en tasas ni impuestos.

"Incentivos como este, hacen parte del programa de responsabilidad social y del trabajo eficiente que realizamos en Satena para ofrecer a nuestros clientes servicios aéreos de calidad a precios razonables, que aseguren la satisfacción de sus necesidades", comentó Desiderio Rodríguez. Los beneficiarios de la promoción podrán encontrar tiquetes desde 40.000 pesos por trayecto.

Hoy en día, la flota de Satena cuenta con una flota de 15 aeronaves, distribuídas de la siguiente manera: dos Embraer E-170 LR, cinco Embraer ERJ-145, seis Dornier D-328 y dos LET 410.

Con esta flotilla de aviones Satena está en capacidad de ofrecer a sus pasajeros una oferta de 2 millones de sillas cada año. En total, la aerolínea colombiana cuenta con 120 rutas nacionales y más de 130 vuelos diarios a los 43 destinos repartidos en 21 departamentos de la geografía colombiana, operando en trayectos de díficil acceso.

Las proyecciones para este año

Para este 2009, Satena espera lograr ingresos por más de 125 millones de dólares y transportar más de 1'100.000 pasajeros, además de generar la sostenibilidad necesaria para atender la operación social, en rutas hacia regiones apartadas. También promoverá a través de su nueva unidad de negocios 'tu plan es Colombia', el turismo ecológico y especializado hacia destinos exóticos de la geografía nacional.
 
Fuente: Portafolio.com.co - Editado Aviacol.net
 

Comentarios:

Carrito de Compras

 x 
Carro vacío

Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro boletín semanal de Noticias de Aviación y actualidad aeronáutica en Colombia, Latinoamérica y el mundo.

Iniciar Sesión