Miembros

Jue11272014

Última ActualizaciónMié, 26 Nov 2014 6pm

Búsqueda - Encuentre Vuelos, Tiquetes, Pasajes, Información Aeronáutica

Búsqueda personalizada
Back
Está Aquí: Satena lanza promoción al Amazonas

Satena lanza promoción al Amazonas

Logo Satena - Aviacol.netCon el fin de impulsar el turismo ecológico hacia el exótico destino Amazonas, la aerolínea tiene a disposición de turistas y residentes vuelos con tres frecuencias semanales los días lunes, miércoles y viernes en  la ruta Bogotá – Leticia - Bogotá, con tarifas especiales desde $213.900 por trayecto incluido impuestos, en los modernos jet Embraer EMB-170 con capacidad para transportar 76 pasajeros.
 
De otra parte, durante la reciente visita al departamento del Amazonas, el Presidente de Satena, General Héctor Campo Plata, a solicitud de la comunidad, se comprometió a estudiar la ampliación de la operación aérea a un vuelo diario en la ruta Bogotá – Leticia - Bogotá y de una a dos veces por semana la operación aérea desde Leticia hacia los corregimientos de La Pedrera, La Chorrera, Tarapacá y Araracuara (Puerto Santander) en el departamento, con el ánimo de ampliar la oferta de cupos y carga, dada la creciente demanda que ha tenido el servicio.
 
También estudiará la viabilidad de la operación en la ruta Leticia – Iquitos, Perú y Leticia – Manaos, Brasil, las cuales, de ser posibles, serían las primeras rutas internacionales de la aerolínea.
 
En la misma visita, el Presidente de Satena se comprometió con la comunidad a establecer una tarifa preferencial para los nativos y residentes de este departamento, con el fin de facilitar el acceso al servicio aéreo por la aerolínea estatal.
 
Satena continúa con su compromiso con el país ofreciendo a los colombianos 120 rutas y más de 130 vuelos diarios a 43 destinos en 21 departamentos, operando en los lugares más apartados de la geografía nacional.
 
Actualmente, La flota de Satena cuenta con 15 unidades, distribuidas así: dos Embraer E-170LR, cinco Embraer ERJ-145, seis Dornier Do-328 y dos LET 410, que permiten ofrecer alrededor de dos millones de sillas anuales.
 
 
Fuente: Satena.com 

Comentarios:

Carrito de Compras

 x 
Carro vacío

Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro boletín semanal de Noticias de Aviación y actualidad aeronáutica en Colombia, Latinoamérica y el mundo.

Iniciar Sesión