AeroRepública recibe certificación IOSA de la IATA

Avianca y la promoción turística de la República Dominicana
Boeing ve más ventas del 787 en el horizonte
Logo Aero República Alianza Copa Airlines - Aviacol.net Aviación 100% ColombianaLa Asociación Internacional de Transportadores Aéreos IATA (por sus siglas en inglés) otorgó a Aero República la certificación IOSA (IATA Operational Safety Audit), que la ubica dentro del selecto grupo de aerolíneas, que a nivel mundial, cumplen satisfactoriamente con los estándares de seguridad internacional en todos los aspectos de su operación.
 

La certificación IOSA es la validación técnica  por la máxima autoridad a nivel mundial del compromiso de Aero República con la seguridad de sus viajeros y con los más altos estándares de calidad en todos sus procesos.

El logro de esta certificación es resultado del trabajo riguroso y profesional del grupo operativo de la compañía que durante  más de un año trabajó en la documentación e implementación exitosa de todos los procesos tanto de vuelo como terrestres.

Este reconocimiento ratifica a Aero República como una aerolínea con prácticas serias y responsables focalizadas en el bienestar y seguridad de sus clientes, con el aval de la máxima autoridad internacional de operaciones de las aerolíneas de transporte de pasajeros.

"Estamos orgullosos de recibir esta certificación pues representa un reconocimiento para Aero República, como una compañía en donde la satisfacción de nuestros viajeros y el logro de la excelencia en seguridad son una realidad y un compromiso diario y constante" afirmó Roberto Junguito Pombo, Presidente de Aero República

El registro IOSA le permitirá a Aero República realizar Alianzas con otros operadores de manera ágil al encontrase en un estándar mundialmente aceptado.

Es importante destacar que con el ingreso al registro IOSA, Aero República adquiere el  compromiso de mantener y mejorar de manera constante su operación en todos los procesos auditados y avalados  por IATA, ubicándose a la altura de las aerolíneas de mayor prestigio en el mundo.

Acerca de Iosa

IOSA es la certificación que otorga IATA al selecto grupo de aerolíneas que cumplen con los estándares internacionales de seguridad en su operación. IOSA evalúa de forma minuciosa a las compañías de aviación en 911 estándares, en áreas como: organizacional, mantenimiento, operaciones de vuelo, auxiliares, despacho, operación en tierra, carga y seguridad corporativa, entre otras.

 
Fuente: AeroRepública.com – Editado Aviacol.net 

Avianca y la promoción turística de la República Dominicana
Boeing ve más ventas del 787 en el horizonte

Deja un comentario

×