AeroRepública volará Bogotá – Quito

Avianca y Taca se unen
Boletín informativo del Sector Aeronáutico Colombiano - Septiembre - ATAC

 Como parte de su compromiso con la conectividad internacional de los colombianos, Aero República anuncia su nueva ruta Bogotá-Quito, con la que espera incrementar el tráfico de viajeros entre Colombia y la capital ecuatoriana.

“En Aero República creemos firmemente en que la conectividad internacional es un importante factor para el crecimiento económico del país, es por esa razón que a partir de diciembre incorporaremos a nuestro portafolio una nueva ruta directa desde Bogotá hacia Quito. Esperamos con este nuevo vuelo dar a nuestros viajeros de negocios de todo el país un nuevo destino internacional que nos había sido pedido desde hace varios meses.”, expresó Roberto Junguito Pombo, Presidente de Aero República.

La nueva ruta a Quito entrará en operación el próximo 17 de Diciembre y tendrá tarifas muy atractivas para los viajeros, que podrán partir del Aeropuerto Internacional El Dorado hacia la capital ecuatoriana a las 9:15 p.m., con regreso a las 6:00 a.m. todos los días de la semana.

Adicionalmente, la nueva ruta ofrecerá a los viajeros de las principales ciudades del país la posibilidad de conectarse con la capital ecuatoriana a través de Bogotá; y será operada por los aviones Embraer 190 de Aero República, que conforman la flota más nueva y moderna de las Américas.

Así mismo los viajeros de Aero República que hagan uso de la ruta Bogotá -Quito-Bogotá, podrán disfrutar de la tranquilidad de llegar a tiempo a la capital ecuatoriana, como un beneficio por volar con la aerolínea líder en puntualidad y calidad de servicio en el país. De la misma forma ahorrarán tiempo gracias a servicios como web check in a través de www.aerorepublica.com, y el Filtro Elite y la Sala Elite para clientes OnePass Elite en el aeropuerto El Dorado.

La nueva ruta Bogotá-Quito-Bogotá de Aero República es una muestra concreta del compromiso de la compañía con los viajeros y con la total satisfacción de sus necesidades de conectividad y una respuesta de respaldo a la meta del Gobierno Nacional de incrementar el número de turistas extranjeros para el año 2010, abrir una nueva puerta para las empresas colombianas exportadoras de bienes y servicios y crear condiciones para el arribo de mayor inversión extranjera al país.

Fuente: AeroRepública

Avianca y Taca se unen
Boletín informativo del Sector Aeronáutico Colombiano - Septiembre - ATAC

Deja un comentario

×