Air Panamá comenzará a operar en Armenia

Fuerza Aérea Colombiana adquiere cuatro radares aéreos
Nuevas rutas aéreas en Colombia

Air Panamá iniciará vuelos a Armenia

Fokker 100 de Air Panamá

La aerolínea panameña recibió la autorización por parte de la Aeronáutica Civil para comenzar a operar vuelos entre Ciudad de Panamá y la ciudad de Armenia, en el departamento del Quindío.

El Grupo Evaluador de Proyectos Aerocomerciales GEPA de la Aerocivil autorizó tres frecuencias semanales que estarán conectando el Eje Cafetero con el aeropuerto aeropuerto Marcos A. Gelabert, uno de los tres de carácter internacional que operan en Ciudad de Panamá.

La aerolínea realizó los vuelos de comprobación al aeropuerto internacional El Edén que sirve a la capital del Quindío, los pasados 24 y 28 de junio con un Boeing 737.

El inicio de los vuelos se daría en diciembre y se realizaría con aviones Fokker 100, aunque también se contempla la operación con Boeing 737. La intención a futuro es ofrecer una frecuencia diaria entre ambos destinos.

En la actualidad Air Panamá ofrece vuelos entre Medellín y Ciudad de Panamá, ruta que comenzó a operar en julio de este año. (Lea aquí: Air Panamá inició operaciones a Medellín)

La otra aerolínea internacional que ofrece vuelos regulares a Armenia es Spirit Airlines, conectando a Fort Lauderdale con esta ciudad.

Con información de: Prensa Aerocivil

Fuerza Aérea Colombiana adquiere cuatro radares aéreos
Nuevas rutas aéreas en Colombia

Deja un comentario

×