Actualidad Aeronáutica: Noticias e Información - Industria Aérea
Tamaño de Texto
  • Tamaño de Fuente
Logo Avianca - Aviacol.net Aviación 100% Colombiana En línea con el plan de simplificación de los procesos de viaje y agilización de los trámites aeroportuarios, Avianca ha puesto al servicio de los viajeros el sistema de registro de pasajeros y embalaje de equipaje, en los módulos de auto-check in instalados en el Aeropuerto Internacional Eldorado, con destino a Caracas y Valencia (Venezuela), Quito y Guayaquil (Ecuador) y Lima (Perú).
 
De esta forma Avianca busca facilitar la experiencia de viaje de sus clientes, quienes además de chequearse para abordar, seleccionar la silla deseada en vuelo y acumular las millas respectivas en su cuenta de viajero frecuente AviancaPlus, obtienen en la misma transacción las etiquetas de identificación de sus maletas. Todo en tiempos mínimos.
 

Proceso de chequeo

El sistema auto ckeck in funciona a través de amigables y prácticas terminales computarizadas, que se activan con solo pulsar la información sobre la pantalla (sistema touch screen).

El viajero elige la opción de registro digitando el número de su tiquete, el código de reserva o el número de viajero frecuente, después selecciona la silla de su predilección en el avión, ubica su equipaje sobre la báscula, retira la etiqueta de identificación que debe adherir al mismo y guarda el desprendible que le permite recibir sus pertenencias en el aeropuerto de destino. 

Avianca, pionera en el sistema de auto check in en Colombia y América Latina, ofrece actualmente el servicio de auto-chequeo en vuelos originados en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira y Cartagena.
 
Fuente: Avianca Press 
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Artículos Relacionados

LAN Colombia
Satena
Boeing 757
Boeing 767


Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbase a nuestros Feeds de noticias y contenido de interés