El entrenamiento de la Brigada 25 de la DAVAA

Premio a la comida a bordo de Aeroméxico
Resultados de Embraer en el primer cuarto de 2016

Helicóptero UH-60L del Ejército de Colombia

La Brigada Número 25 “Misiones de Aviación” de la División de Aviación Asalto Aéreo DAVAA del Ejército Nacional de Colombia, adelanta continuamente entrenamiento con unidades especiales en misiones orientadas a ofrecer seguridad en el territorio colombiano.

Esta brigada, que incluye a los Batallones de Aviación números 2, 3, 4 y 5, está encargada de desarrollar misiones de alto impacto, por lo que el entrenamiento continuo de sus tripulaciones, de la mano con unidades especiales del Ejército, es vital para el desarrollo seguro y exitoso de las actividades.

Helicópteros Sikosrky UH-60L Black Hawk, Bell UH-1N, UH-1H Huey II y Mil Mi-17 en distintas versiones, sirven como plataforma para ejecutar inserción de tropas en diferentes modalidades, como rápel, soga rápida o inserción acuática, conocida como “helocast”.

Los componentes aéreo y terrestre se unen en este trabajo. Soldados de las Fuerzas Especiales del Ejército, en conjunto con las tripulaciones de la DAVAA, crean el equipo de armas combinadas. Las capacidades adquiridas permiten al Ejército de Colombia desarrollar operaciones exitosas, muchas de ellas en condiciones nocturnas y con el empleo de visores nocturnos.

La Brigada de Aviación Número 25 lidera estas misiones de entrenamiento, lo que permitirá también a futuro desarrollar despliegues internacionales como una unidad miltimisión, es decir, una organización con capacidad de desempeñarse en varias aéreas y tareas según el ambiente operacional.

Fuente: Prensa DAVAA

Premio a la comida a bordo de Aeroméxico
Resultados de Embraer en el primer cuarto de 2016

Deja un comentario

×