Actualidad Aeronáutica: Noticias e Información - Industria Aérea

Tras más de una década de funcionamiento ininterrumpido, y atendiendo las sugerencias de nuestros lectores y las exigencias del estado del arte de la tecnología digital, Aviacol.net moderniza su infraestructura y renueva su sitio web.

El cambio pretende atender las sugerencias y comentarios de nuestro público, además de permitir una mejor visualización en dispositivos móviles y en las nuevas resoluciones de pantalla, que con el tiempo han ido aumentando. De igual manera, se pretende lograr una mejor experiencia de usuario, usabilidad de nuestra página web y los diferentes servicios, así como un incremento en la velocidad de navegación. La renovación ha sido el resultado de un gran trabajo por parte del equipo de Aviacol.net durante las últimas semanas.

Este proyecto, que nació en el año 2005, ha alcanzado ya más de una década de continuo trabajo y esfuerzo para convertirse en el lugar ideal donde la industria de la aviación en todos sus ámbitos confluye.

Gracias a nuestra trayectoria, hoy en día la industria aeronáutica reconoce en Aviacol.net un espacio con información de calidad, profesionalismo y veracidad, razón por la cual seguiremos trabajando de manera ardua para cumplir con nuestro propósito y responder a las exigencias de nuestra audiencia.

Nuestro objetivo sigue firme: permitirle a nuestro público disfrutar de información veraz y de calidad, ofreciendo un espacio idóneo para mantenerse al tanto de la actualidad de la industria aeronáutica civil y militar, aeroespacial, de viajes y de turismo.

Nuestro sitio web renovado nos permitirá recorrer, con su compañía apreciado lector, un camino cargado de información, multimedia, novedades, calidad y exclusividad. Sin importar si es un entusiasta de la aviación, o un alto ejecutivo del sector aéreo o de viajes y turismo, nuestro propósito es el de ofrecer un espacio donde los interesados en nuestra industria puedan informarse y disfrutar de nuestro contenido y material multimedia.

Los invitamos a explorar nuestra nueva página y el contenido y servicios que ofrece Aviacol.net. Las tareas de renovación y modernización son un trabajo continuo, razón por la cual algunas secciones y herramientas de nuestra página se irán renovando y optimizando dentro de los meses siguientes. Si encuentra algún error o desea reportar alguna inconsistencia, por favor no dude en escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/Aviacol
Twitter: @Aviacol
Instagram: @Aviacol
Youtube: /Aviacolnet
Google+: +Aviacol

Gracias por esta década de apoyo y compañía. Somos El Portal de la Aviación.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS


Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Tienda Aeronáutica - Productos Destacados

Gafas Piloto Aviador American Optical

Gafas Piloto Aviador American Optical

Gafas de Piloto Aviador American Optical Usadas por millones de milita..

$290,000

Foto o Retablo Boeing 787 Avianca N782AV Aterrizando en Rionegro (Medellín)

Foto o Retablo Boeing 787 Avianca N782AV Aterrizando en Rionegro (Medellín)

Foto / Retablo de Colección - Ideal para decoración del hogar..

$18,000

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbase a nuestros Feeds de noticias y contenido de interés

Publicidad