Actualidad Aeronáutica: Noticias e Información - Industria Aérea

En respuesta a la demanda de tráfico entre diversas regiones del país y buscando impulsar el desarrollo del sector turístico nacional, Avianca pone en marcha cinco nuevas rutas al interior de Colombia a partir del 17 de agosto próximo.

De este modo, los viajeros podrán conectar en vuelos directos desde Medellín y Cartagena con San Andrés, Islas. De igual modo, tendrán la posibilidad de movilizarse en vuelos directos desde Cali con destino a Bucaramanga, Santa Marta y San Andrés. Con estas nuevas rutas, la Aerolínea pone a disposición de los viajeros del mercado doméstico colombiano, más de 3.000 sillas adicionales a la semana.

De acuerdo con Hernán Rincón, presidente ejecutivo de Avianca, “Con estos nuevos vuelos directos, queremos facilitar la conectividad de las regiones en Colombia, al tiempo que incentivamos la consolidación de San Andrés, Santa Marta y Cartagena como destinos turísticos para los colombianos, con productos y servicios ajustados a las necesidades de todos los nichos del mercado”.

Estos vuelos, que suman diez nuevas frecuencias a la semana, serán operados en aviones Airbus A320 con capacidad para 150 viajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 138 en Clase Económica. Estos aviones cuentan con sistema de entretenimiento individual, lo que hace más placentero su viaje.

Nuevas rutas y frecuencias de Avianca dentro de Colombia.

Fuente: Prensa Avianca

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS


Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Tienda Aeronáutica - Productos Destacados

Escáner Banda Aérea Uniden BC75XLT - Frecuencias de Colombia Preprogramadas

Escáner Banda Aérea Uniden BC75XLT - Frecuencias de Colombia Preprogramadas

Escáner Banda Aérea UNIDEN BC75XLT Principales caracter&ia..

$415,000

Gafas Piloto Aviador American Optical

Gafas Piloto Aviador American Optical

Gafas de Piloto Aviador American Optical Usadas por millones de milita..

$290,000

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbase a nuestros Feeds de noticias y contenido de interés

Publicidad