Avianca anuncia cinco nuevas rutas dentro de Colombia

LATAM Cargo aumenta capacidad por mayor demanda en Brasil
Airbus participó de Summit de Transformación Digital

Airbus A319 de Avianca en rodaje.

En respuesta a la demanda de tráfico entre diversas regiones del país y buscando impulsar el desarrollo del sector turístico nacional, Avianca pone en marcha cinco nuevas rutas al interior de Colombia a partir del 17 de agosto próximo.

De este modo, los viajeros podrán conectar en vuelos directos desde Medellín y Cartagena con San Andrés, Islas. De igual modo, tendrán la posibilidad de movilizarse en vuelos directos desde Cali con destino a Bucaramanga, Santa Marta y San Andrés. Con estas nuevas rutas, la Aerolínea pone a disposición de los viajeros del mercado doméstico colombiano, más de 3.000 sillas adicionales a la semana.

De acuerdo con Hernán Rincón, presidente ejecutivo de Avianca, “Con estos nuevos vuelos directos, queremos facilitar la conectividad de las regiones en Colombia, al tiempo que incentivamos la consolidación de San Andrés, Santa Marta y Cartagena como destinos turísticos para los colombianos, con productos y servicios ajustados a las necesidades de todos los nichos del mercado”.

Estos vuelos, que suman diez nuevas frecuencias a la semana, serán operados en aviones Airbus A320 con capacidad para 150 viajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 138 en Clase Económica. Estos aviones cuentan con sistema de entretenimiento individual, lo que hace más placentero su viaje.

Nuevas rutas y frecuencias de Avianca dentro de Colombia.

Fuente: Prensa Avianca

LATAM Cargo aumenta capacidad por mayor demanda en Brasil
Airbus participó de Summit de Transformación Digital

Deja un comentario

×