Avianca inaugura ruta Cali – Medellín – Caracas

Spirit llegó a Cartagena
LAN y EasyFly inician operaciones a Medellín
Logo Avianca En cumplimiento de su plan de expansión, y atendiendo las necesidades del mercado corporativo que se desplaza en el eje Cali-Medellín-Caracas, Avianca da marcha a un nuevo enlace que unirá cuatro veces a la semana las capitales en mención. Con estos vuelos, operados a partir del próximo lunes 19 de mayo, la Aerolínea colombiana completa un total 43 frecuencias de vuelo semanales Colombia-Venezuela-Colombia.

La nueva ruta será servida en aviones Fokker-100 con capacidad para 97 viajeros, ocho en Clase Ejecutiva y 89 en Clase Turista. Y operará los días lunes, martes, jueves y viernes.

Con esta nueva ruta, Avianca reafirma su compromiso con los viajeros de negocios, a quienes este nuevo enlace les facilita la conectividad con el vecino país, al tiempo que se impulsa el desarrollo de los vínculos económicos, sociales y culturales entre las dos naciones.

Toda la información sobre tarifas, reservas y demás, respecto de los vuelos Cali-Medellín-Caracas, puede ser consultada y obtenida en Avianca.com. También está disponible en las líneas Call Center 01-8000 1234 34 ó 01-8000 95 34 34, en las agencias de viajes y en los puntos de venta Avianca.

La nueva frecuencia que operará los días lunes, martes, jueves y viernes tiene el siguiente Itinerario:

Cali-Medellín sale a las 3:00 p.m llega 3:50 p.m los días Lunes, martes, jueves y viernes
Medellín-Caracas sale a las 4:35 p.m llega 7:05 p.m los días Lunes, martes, jueves y viernes
Caracas-Medellín sale a las 7:50 p.m llega a las 9:20 p.m los días Lunes, martes, jueves y viernes
Medellín-Cali sale a las 10:05 p.m llega a las 11:05 p.m los días Lunes, martes, jueves y viernes

Spirit llegó a Cartagena
LAN y EasyFly inician operaciones a Medellín

Deja un comentario

×