Avianca ofrece opciones para reducir impacto del invierno

Avianca inició vuelos de Bogotá a Montevideo, Uruguay
Avianca reportó utilidad para primer trimestre de 2017

Airbus A320 de Avianca en rodaje.

Las extremas condiciones climáticas que afectan a gran parte del territorio nacional, han tenido un impacto significativo sobre la operación aérea en Colombia.

Ante esta situación, y con el fin de disminuir la afectación sobre sus pasajeros y garantizar la prestación eficiente del servicio, Avianca ha tomado las siguientes medidas:

Coordinación con autoridades. Trabajo permanente y coordinado con las autoridades aeronáuticas y aeroportuarias del país.

Incremento de capacidad en los vuelos. Las rutas con mayor número de viajeros serán operadas en aviones Airbus A330 con capacidad para 250 viajeros.

Vuelos adicionales. Para el día de hoy, Avianca programó seis vuelos adicionales con destino a Cali, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta y Medellín.

Reacomodación de viajeros. Los viajeros afectados están siendo reacomodados en otros vuelos de la compañía.

Exoneración de penalidades. Extensión de la exoneración de pago por cambios en la fecha de viaje para viajeros con reserva para desplazarse desde y hacia destinos nacionales los días 16, 17 y 18 de mayo. La exoneración aplicará hasta un mes después de la fecha original de viaje. Asimismo, se exonerará el cobro de penalidad por la solicitud de rembolso sobre aquellas tarifas que lo permitan.

Prioridad de conexiones internacionales: estos viajeros fueron atendidos con prioridad en los aeropuertos para mitigar la pérdida de sus vuelos en conexión.

Información. Actualización permanente de los estados de los vuelos y aeropuertos a través de sus plataformas de servicio (app, página web, redes sociales).

O contactar a la aerolínea a través de los siguientes teléfonos:

Bogotá: (57 1) 401-3434
Cali: (57 2) 321-3434
Medellín: (57 4) 444-3434
Barranquilla: (57 5) 330-2030
Resto del país: (01 8000) 95-3434 línea gratuita nacional desde números fijos.

Fuente: Prensa Avianca

Avianca inició vuelos de Bogotá a Montevideo, Uruguay
Avianca reportó utilidad para primer trimestre de 2017

Deja un comentario

×