Avianca y TAME firman acuerdo de código compartido

COPA Airlines inauguró ruta a Holguín, Cuba.
Aeroméxico suspende operaciones en Venezuela

Con el fin de brindar mayor conectividad y cubrimiento a sus viajeros en los mercados ecuatoriano y colombiano, las aerolíneas Avianca y TAME dieron marcha a la operación mediante acuerdo de código compartido. De este modo, los viajeros de ambas aerolíneas podrán disfrutar de mayores opciones de viaje, más conexiones y múltiples servicios.  Las aerolíneas por su parte, incrementarán el tamaño geográfico de su red, fortaleciendo su liderazgo en sus respectivas regiones de influencia.

El acuerdo, permite a Avianca comercializar vuelos operados por TAME con destino a Guayaquil, Esmeraldas, Lago Agrio,  Loja  y Cuenca.  Por su parte, mediante la alianza, TAME tiene la posibilidad de ofrecerle a sus viajeros boletos para conectar en los aviones de Avianca desde Bogotá con destino a  Cartagena, San Andrés, Santa Marta y Medellín.

Los clientes de Avianca y TAME pueden adquirir sus tiquetes a través de los distintos sistemas de ventas, oficinas, call center y agencias de viajes.  Un solo boleto es suficiente para sus desplazamientos en varios trayectos de ambas aerolíneas, lo que redunda en más beneficios para los viajeros: menos tiempos de conexión, eliminación de múltiples procesos de check- in y optimización en el manejo de equipajes.

COPA Airlines inauguró ruta a Holguín, Cuba.
Aeroméxico suspende operaciones en Venezuela

Deja un comentario

×