Avianca se trasladó al Terminal Tom Bradley de Los Ángeles

Avianca aumentó transporte de Flores por Día de la Madre
Avianca recibe premio a Rendimiento Operativo de Airbus A320

Boeing 787-8 Dreamliner de Avianca en gate.

A partir del domingo 14 de mayo, los vuelos de Avianca desde y hacia Los Ángeles con destino a Bogotá, San Salvador y Ciudad de Guatemala operan desde la Terminal Internacional Tom Bradley del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Proceso  de  chequeo: Los módulos de chequeo y atención de la aerolínea serán ubicados en la Terminal 3 y el abordaje estará ubicado en la TBIT, donde también operan otras aerolíneas de Star Alliance.

Los  viajeros  que  salgan  desde  la  terminal TBIT, premiada por Skytrax por sus avances tecnológicos, tendrán acceso a una variedad de restaurantes, un completo Duty Free, así como red de Wi Fi gratuita de alta velocidad.

Los viajeros que arriben a esta terminal, no tendrán que desplazarse en bus hasta la zona de migración del aeropuerto, lo que significa menores tiempos de traslados y conexiones.

Operación Avianca: la aerolínea cuenta con más de 40 vuelos semanales hacia Los Ángeles desde Bogotá, San Salvador y Ciudad de Guatemala. Los viajeros disfrutan de un vuelo diario entre Bogotá y Los Ángeles en aeronaves de última generación Boeing  B787 Dreamliner.

El pasado 26 de marzo y en respuesta a la alta demanda de viajeros, Avianca aumentó sus frecuencias de vuelo en la ruta Bogotá-Los Ángeles (Estados  Unidos), pasando de ofrecer cuatro frecuencias semanales a un vuelo diario, ofreciendo así 3.500 sillas semanales.

Desde San Salvador, los pasajeros cuentan con cuatro vuelos diarios entre el Aeropuerto Internacional de El Salvador y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, frecuencias servidas en aeronaves de la familia Airbus A320. En la ruta Ciudad de Guatemala-Los Ángeles, los viajeros cuentan con un vuelo diario que conecta en forma directa las dos ciudades.

Fuente: Prensa Avianca

Avianca aumentó transporte de Flores por Día de la Madre
Avianca recibe premio a Rendimiento Operativo de Airbus A320

Deja un comentario

×