Avianca volará ruta Bogotá – Montevideo, Uruguay

LATAM reporta resultados de 2016 y proyección para 2017
Argentina promueve sus destinos en ANATO 2017

Airbus A319 de Avianca.

A partir del 15 de mayo, Avianca iniciará vuelos directos y sin escalas en la ruta Bogotá-Montevideo-Bogotá. De esta manera, la aerolínea continúa fortaleciendo la conectividad de la región, enlazando a Uruguay con más destinos de la red de rutas de Avianca en América y Europa.

El nuevo vuelo se suma a la operación diaria que Avianca ofrece entre Lima y Montevideo, brindando a los viajeros originados en Uruguay más oportunidades de conexión hacía Centro y Norteamérica y Europa vía Bogotá.

Con la puesta en marcha de este nuevo vuelo, Avianca consolida su liderazgo en el mercado latinoamericano, ofreciendo más opciones y horarios a quienes requieren desplazarse desde diferentes puntos en América Latina”, puntualizó Hernán Rincón, Presidente de Avianca Holdings. 

Esta nueva ruta que operará todos los días, será servida en aviones Airbus A319, con capacidad para 120 pasajeros, poniendo a disposición de los viajeros 1.680 sillas semanales entre los dos mercados.

CIFRAS AVIANCA EN URUGUAY

  • Más de 530,000 pasajeros han sido transportados entre Lima y Montevideo desde el 2010
  • 84% de factor de ocupación promedio en los últimos tres años
  • Más de 16,000 asientos al mes ofrecerá Avianca desde mayo 2017
  • 67 destinos con solo una escala desde Uruguay a partir de mayo

La ruta también mejora las posibilidades de conexión para los viajeros provenientes de Bogotá y del interior de Colombia, así como de los pasajeros europeos, quienes tendrán mayores opciones para llegar a Montevideo y al famoso balneario de Punta del Este, uno de los atractivos más importantes de Uruguay.

El nuevo vuelo ya está disponible en los sistemas de reserva de Avianca. Los viajeros pueden adquirir sus boletos a través de la web www.avianca.com, en los puntos de venta Avianca, en la agencia de viajes preferida, o a través de las líneas de Call Center.

Itinerario de Vuelo:

Itinerario Bogotá-Montevideo de Avianca.

Fuente: Prensa Avianca

LATAM reporta resultados de 2016 y proyección para 2017
Argentina promueve sus destinos en ANATO 2017

Deja un comentario

×