AviancaTaca iniciará vuelos directos desde San Salvador hacia Cali y Quito

Los colombianos no necesitarán Visa de Tránsito para viajar a través de París
Aerocivil entregó nueva terminal de pasajeros en el Benito Salas de Neiva

AviancaTaca iniciará vuelos directos desde San Salvador hacia Cali y Quito | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Embraer 190 de Taca

AviancaTaca anunció que inaugurará el 1 y el 15 de julio próximo dos nuevas rutas directas desde San Salvador hacia Cali (Colombia) y Quito (Ecuador), que operarán tres veces por semana.

Asimismo, informó que a partir del 1 julio los vuelos de la capital de este país centroamericano hacia Dallas (EE.UU.) y Toronto (Canadá) pasarán de tres a la semana a ser diarios.

“El centro de conexiones de Avianca y Taca Airlines en El Salvador continúa mostrando un crecimiento sostenido que apoya a un país con alta conectividad y en consecuencia mayores oportunidades para su desarrollo”, dijo el director regional de Ventas para México, Centroamérica y el Caribe de AviancaTaca, Danilo Correa, según un boletín de dicha entidad.

Las nuevas rutas a Cali y Quito, y la ampliación de servicios a Dallas y Toronto, “vienen a fortalecer el turismo y las relaciones comerciales entre El Salvador y estos destinos en Norte y Suramérica”, añadió.

La ruta a Cali será cubierta con un avión Embraer 190 con capacidad para 96 pasajeros, y los vuelos hacia Quito con un A319 con capacidad para 120 personas, añadió.

Los vuelos diarios hacia Dallas y Toronto fortalecerán “la red de rutas en beneficio” de los pasajeros, indicó el documento.

Cerca de 70 vuelos diarios son operados por AviancaTaca en El Salvador, que durante 2011 mostraron un factor de ocupación del 75 por ciento, movilizando cerca de 2,44 millones de pasajeros en tres bancos de conexión o bancos de vuelo diarios, precisó el boletín.

Fuente: NTN24

Los colombianos no necesitarán Visa de Tránsito para viajar a través de París
Aerocivil entregó nueva terminal de pasajeros en el Benito Salas de Neiva

Deja un comentario

×