Bombardier y Fokker renuevan acuerdo para soporte a Dash 8

American Airlines recibe primer Airbus ensamblado en USA
CityJet recibe su primer Sukhoi Superjet 100

Avión Dash 8

Bombardier anunció que ha renovado la alianza estratégica con Fokker Services, una subsidiaria de Fokker Technologies, división de GKN Aerospace; para proveer el programa Abacus Fly a los operadores de los aviones Dash 8/Q Series 100/200/300. El acuerdo extiende la alianza por tres años.

Orientado a mejorar la disponibilidad de componentes y reducir los costos de reparación y overhaul para el operador, el programa provee servicios personalizados en base a costos por hora, permitiendo a los operadores un mejor manejo de los costos de ciclo de vida de sus aviones.

“En los últimos cinco años, el programa Abacus Fly de Fokker ha proveído a nuestros operadores y sus aviones Dash 8/Q Series 100/200/300 con apoyo dedicado a través de disponibilidad de componentes garantizados. Los Dash 8/Q Series están en servicio con más de 150 operadores en el mundo y nuestra colaboración con Fokker Services ha sido fundamental para proveer a los clientes con el servicio necesario para mantener sus operaciones eficientemente”, comentó el Vicepresidente y Gerente General de Servicios al Cliente de Bombardier Commercial Aircraft, Todd Young.

Por su parte, Erik Geertsema, Vicepresidente de Negocios y Estrategia de Desarrollo de Fokker Services, comentó: “Como el proveedor más importante de la industria, celebramos la extensión de la plataforma y estamos felices de que Bombardier y sus operadores continúen teniendo en cuenta el programa Abacus Fly para soporte de sus necesidades de flota de Dash 8”.

Con información de: Bombardier

American Airlines recibe primer Airbus ensamblado en USA
CityJet recibe su primer Sukhoi Superjet 100

Deja un comentario

×