Copa Airlines anuncia medidas por Huracán Irma

Avianca cambia el itinerario de sus vuelos a Manizales
United Airlines aumenta pedido de A350 a Airbus

Logo de Copa Airlines.

Copa Airlines comunica que como consecuencia del impacto del Huracán Irma sobre las islas del Caribe, las operaciones de Copa Airlines en esa región se verán afectadas entre el 6 y 7 de septiembre.

Con especial impacto en San Juan, Puerto Rico; Santo Domingo, Punta Cana y Santiago de los Caballeros, República Dominicana; Puerto Príncipe, Haití y la Isla de Saint Martin, ciudades en donde se presentarán cancelaciones y demoras durante esas fechas. Además, es posible que el fin de semana los efectos del Huracán Irma se extiendan hacia otras áreas del Caribe, incluidas las Bahamas y Cuba, así como Miami y Fort Lauderdale, en la Florida.

Con el objetivo de ofrecer alternativas de vuelo a sus pasajeros volando desde y hacia el Caribe y el Sur del estado de La Florida en EEUU, Copa Airlines ofrece la opción a quienes hayan emitido su boleto hasta el 5 de septiembre de 2017 para volar entre los días 4 y 12 de septiembre, de cambiar su fecha de viaje sin ningún costo o penalidad. Los pasajeros tendrán hasta el 12 de septiembre para realizar el cambio en sus itinerarios, los cuales podrán posponer hasta el 30 de septiembre. Los cambios estarán sujetos a la capacidad del vuelo.

Copa Airlines, cuyo primer compromiso es con la seguridad de sus pasajeros y tripulación, está realizando las gestiones para permitir que sus pasajeros lleguen a sus destinos finales en la brevedad posible. Asimismo, insta a todos los viajeros, cuyos itinerarios pudieron verse afectados por esta situación externa a la compañía, a consultar y estar pendientes del estado de sus vuelos en la página www.copa.com o contactándose al Centro de Llamadas de su país.

Avianca cambia el itinerario de sus vuelos a Manizales
United Airlines aumenta pedido de A350 a Airbus

Deja un comentario

×