Copa Airlines promueve Turismo hacia Argentina en ANATO

LATAM exhibirá películas nominadas a los Premios Óscar
Avianca reportó utilidad y novedades para final de 2016

Logo Copa Airlines.

Copa Airlines, está presente en la XXXVI Vitrina Turística de ANATO, apoyando el turismo hacia Argentina desde Colombia, a través de tres puertas de entrada: Rosario, Córdoba y Buenos Aires.

De acuerdo con cifras de Migración Colombia, durante 2016 viajaron 3.793.959 colombianos al Argentina, representando un 2% del mercado total.

Diego Bermúdez, gerente regional de ventas de Copa Airlines, destacó que “cada vez más son los colombianos que están viajando hacia Argentina, por lo que buscamos crecer en este mercado tan prometedor. La aerolínea apoya el intercambio turístico y comercial entre ambos países a través de conexiones eficientes desde las regiones de Colombia y con tan solo una parada en Panamá”.

En Colombia, Copa Airlines es hoy una de las aerolíneas líder que conecta a colombianos de 8 ciudades del país con Rosario, Córdoba y Buenos Aires. Las principales ciudades de origen desde las cuales los colombianos volaron hacia Argentina fueron: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Cartagena y Bucaramanga; en todas estas ciudades Copa Airlines opera convenientes vuelos internacionales hacia Panamá y conexiones.

Gustavo Esusy, gerente regional de ventas de Copa Airlines para Mercosur, expresó “desde hace más de 16 años Copa Airlines vuela a la Argentina, conectando a los Argentinos con Norte América, Centroamérica y el Caribe, a través de Panamá. Recientemente hemos celebrado un acuerdo con el Ministerio de Turismo de Argentina para promover el país en las Américas“.

La aerolínea opera 31 vuelos semanales hacia Argentina, vía Panamá, de los cuales 7 vuelos a la semana son a Rosario, 7 vuelos a la semana a Córdoba y 17 vuelos a la semana hacia Buenos Aires.

Actualmente, Copa Airlines opera un promedio de 315 vuelos diarios de salida y de entrada a través de su Hub de las Américas, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, que lo consolida como el aeropuerto con más vuelos internacionales en toda América Latina.

Entre los beneficios que tienen los pasajeros al hacer conexión en el Hub de las Américas, están menores tiempos de conexión y que los viajeros no deben pasar por inmigración o esperar procedimientos en aduana lo que hace que su equipaje se chequee hasta el destino final.

Asimismo, Copa Airlines fue reconocida como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica” por FlightStats y “La segunda aerolínea más puntual en el mundo” por la compañía Official Airline Guide (OAG) de Londres, resultados que hacen que los colombianos y argentinos prefieran viajar con ella.

Rosario

Rosario es la tercera ciudad con mayor número de habitantes de Argentina y está ubicada en la provincia de Santa Fe, reconocida como la cuna de la Bandera Argentina, por contar con el Monumento Histórico Nacional a la Bandera y por ser la cuna de grandes personajes como Lionel Messi, el revolucionario y líder político latinoamericano, Ernesto Che Guevara y el pintor, Antonio Berni.

La provincia de Santa Fe posee importantes atractivos turísticos como lo son los divertidos recorridos guiados con excursiones por el río de Rosario, sus hermosas playas, espacios verdes, su gastronomía, arte y cultura, entre otras actividades que integran un enorme abanico de oportunidades para disfrutar en plena ciudad.

Rosario se ha posicionando como una puerta diferente de entrada la República de Argentina, potenciando la conectividad de la ciudad con el resto del país austral.

Córdoba

La provincia de Córdoba es reconocida históricamente como la segunda puerta de entrada al Argentina. Este destino se caracteriza por mezcla de la modernidad con la historia y tradición en sus ciudades, donde el legado español y jesuita se exhibe a través de sus estancias e iglesias.

Córdoba se destaca por ser un destino para el turismo de naturaleza, con una gran variedad de arroyos, ríos y vegetación, bondades que atraen a miles de visitantes al año.

Buenos Aires

Es una de las ciudades más importantes de Latinoamérica. Se caracteriza por sus numerosos museos, salas de exposiciones y conferencias, galerías de arte, cines y teatros con espectáculos nacionales e internacionales de primer nivel. A nivel gastronómico, además de ser reconocidos por sus excelentes cortes de carne, existe una gran variedad de comidas con gran influencia española e italiana que complementan su oferta.

Una nueva alianza

En el marco de la Vitrina Turística de ANATO, la ciudad de Rosario y Bariloche se unieron a través de una innovadora alianza con el fin promocionar ambos destinos y ofrecer a los turistas la posibilidad de viajar a Bariloche vía Rosario. Esta histórica alianza representa una ventaja para los viajeros que desean conocer el país de una forma diferente, optimizando sus tiempos de viaje y con precios muy competitivos.

Fuente: Prensa Copa Airlines

LATAM exhibirá películas nominadas a los Premios Óscar
Avianca reportó utilidad y novedades para final de 2016

Deja un comentario

×