Abierto Curso de Gestión de Riesgos Operacionales para aviación civil en Bogotá

Nuevo gerente de Amadeus para Colombia
Copa Airlines abre ruta a Rosario, Argentina

Curso de gestión de riesgos operacionales en Bogotá

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional IATA ofrecerá un Curso de Gestión de Riesgos Operacionales orientado al ámbito de la aviación civil en Bogotá y que tendrá lugar entre el 11 y 15 de abril de 2016. Los cupos son limitados. Este curso ORM (Operational Risk Management) se orienta a gerentes y personal de operaciones trabajando para aerolíneas, aeropuertos, autoridades de aviación civil, proveedoras de servicios de navegación aérea y entidades que requieran la capacitación para implementar el sistema ORM.

EL Curso se dictará en las oficinas de IATA Colombia de la Calle 94A # 13-02, oficina 101, en Bogotá. El horario será de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y se dictará en español, con el material escrito entregado en formato electrónico en inglés.

El Curso ORM hace parte de los diplomas en Air Navigation Services, Airport Planning, Operations & Management, y Safety que ofrece el IATA Training and Development Institute y que ahora ofrece su portafolio de cursos en Colombia.

El curso tiene 20 cupos limitados y los interesados pueden encontrar más información en el link: http://www.iata.org//training/courses/Pages/tcvg60-es.aspx, o a través de Diana Cobas o Talita Da Silva en el correo training.mia@iata.org, teléfonos +1 (786) 536 3475 o 3496.

Con información de: IATA

Nuevo gerente de Amadeus para Colombia
Copa Airlines abre ruta a Rosario, Argentina

Deja un comentario

×