Ya viene la 9 Feria de las Capacidades aeronáuticas

Airbus abre oficina en Colombia
Air France hace vuelos con biocombustible

Feria de las Capacidades en CAMAN

El Comando Aéreo de Mantenimiento CAMAN de la Fuerza Aérea Colombiana recibirá por novena ocasión la Feria de las Capacidades, un evento que se ha consolidado como vitrina de negocios y espacio de difusión de la industria aeronáutica colombiana. El evento tendrá lugar entre el 1 y 3 de junio de este año.

La novena Feria de las Capacidades reunirá en una muestra comercial a diferentes empresas del sector aeronáutico colombiano, donde podrán mostrar su portafolio de servicios y los alcances técnicos logrados en los últimos años en el país.

Durante los tres días de actividades se desarrollarán áreas de trabajo enfocadas a ruedas de negocios, foro de la industria aeronáutica, la ruta de las capacidades CAMAN, exhibición de aeromodelismo, concurso de aviones de papel y carrera de drones, entre otros.

El Teniente General del Aire, Carlos Eduardo Bueno, Comandante de la FAC, estará en cabeza de la ceremonia inaugural, a la que también asistirán altos mandos del Ejército Nacional, Armada Nacional y Policía Nacional. Representantes del Ministerio de Defensa de Colombia y del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, también harán presencia.

Para encontrar más información sobre cómo asistir a la feria, da click en el siguiente enlace: Feria CAMAN

Con información de: Feria CAMAN

Airbus abre oficina en Colombia
Air France hace vuelos con biocombustible

Deja un comentario

×