Hangar Central te conecta con el mundo aeronáutico

Satena comenzaría vuelos entre Cali y Juanchaco
AviancaTaca presenta su nuevo programa de viajero frecuente: LifeMiles
Logo Hangar Central - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaHangar Central, en un proceso de constante mejora y evolución, agrega nuevas herramientas y funcionalidades para que estés siempre conectado con el mundo aeronáutico. Arma tu propia Comunidad Social Aeronáutica, reconéctate con tus antiguos compañeros de estudio, con tus antiguos compañeros de trabajo y también con los actuales.

 
En Hangar Central tú eres el centro de tu red, y nuestras herramientas fortalecen el vínculo con tus contactos.
✈Invita a tus compañeros!
✈Invita a tus colegas!
Comparte tus conocimientos y la información que crees especial con toda la comunidad, sube dentro de nuestro ranking de Top de Usuarios y tendrás una participación especial en Mi Hangar. Acumula puntos que te darán estrellas al crear grupos, subir imágenes, actualizar tu perfil, subir videos y todas las acciones que fomenten una mejor relación en la plataforma social que ha creado Hangar Central para la expansión de cada uno de los individuos del sector.
Somos indiscutiblemente la Red Social Aeronáutica más grande de Latinoamérica, y seguimos creciendo a escala internacional, lo que hará más facil que te des a conocer en el mundo de la aviación.
Satena comenzaría vuelos entre Cali y Juanchaco
AviancaTaca presenta su nuevo programa de viajero frecuente: LifeMiles

Deja un comentario

×