Incorporado oficialmente el Airbus A320 a la flota de Avianca

Avianca le compite a las bajo costo
Aeropuerto El Dorado será demolido para levantar un terminal aéreo completamente nuevo
Logo Avianca En una ceremonia especial realizada el pasado jueves 14 de Marzo Avianca incorporó oficialmente a su flota el A320.  El Avión llegó a Colombia el pasado 23 de Febrero y comenzó a hacer vuelos de prueba y de chequeos de ruta.  Realizó también vuelos con pasajeros, el primero de ellos a Barranquilla.

El Presidente de Avianca, Fabio Villegas Ramírez dijo: "La puesta en servicio del primer avión Airbus reafirma nuestro compromiso con los viajeros. Con nuestro primer A320 y los nuevos equipos de vuelo que serán incorporados a partir de este momento, aspiramos a ofrecer servicios de viaje de la más alta calidad, en tanto mantenemos a Avianca a la vanguardia en tecnología en la región".

A su vez, Rafael Alonso, vicepresidente de Airbus para América Latina y España, afirmó que el ahorro en gasolina para Avianca será del 50 por ciento y dijo: "El gran éxito de Airbus es la  reducción de costos. El mercado de la aviación es tremendamente competitivo: el precio de los boletos cada vez es más barato y la gasolina sigue subiendo; las compañías tienen que tener un avión más competitivo".

Para Avianca, las aeronaves adquiridas son ideales para su misión de servicio, caracterizada por una mezcla de enlaces transatlánticos y vuelos tanto al interior de su país, como desde y hacia las principales capitales en Norteamérica, el Caribe y la Zona Andina.

De igual forma, Avianca se beneficiará de una mayor capacidad para el transporte de carga y una reducción significativa en los costos de operación.  A continuación imágenes de la ceremonia gracias a Santiago Escobar.

Avianca le compite a las bajo costo
Aeropuerto El Dorado será demolido para levantar un terminal aéreo completamente nuevo

Deja un comentario

×