Indaer anuncia finalización del primer mantenimiento mayor de ATR-72 de Satena

Avianca incrementa sus vuelos Bogotá - Madrid - Bogotá
Copa Airlines Colombia aumentará frecuencias Cali - San Andrés, Bogotá - Cancún y Bogotá - La Habana

Indaer anuncia finalización del primer mantenimiento mayor de ATR-72 de Satena | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Satena recibe ATR-72 luego del primer mantenimiento mayor

La compañía colombiana de MRO y servicios técnicos, Indaer, celebró la finalización del primer servicio de mantenimiento mayor en un avión ATR-72-500. Este servicio es parte del contrato firmado entre Indaer y Satena para proveer servicios técnicos a la flota de la aerolínea

“Estamos orgullosos de recibir la flota de Satena. Este contrato muestra el nivel de confianza y compromiso que Satena tiene con la calidad de servicios proveídos por Indaer. Dedicaremos los mismos esfuerzos para la entrega del próximo avión y dentro del presupuesto”, declaro el Director de Servicios Técnicos de Indaer, Daniel Restrepo.

El Gerente de Planeación de Negocios de la compañía, Nicolás Ariza, comentó sobre el éxito de este proyecto en particular: “Fue indudablemente un reto complicado, pero al mismo tiempo gratificante. Nuestro éxito en el primer mantenimiento mayor de ATR claramente demuestra la capacidad técnica de Indaer, la fuerza de nuestra cadena de soporte; combinada con un adecuado programa de administración y las mejores herramientas para reportes en tiempo real online y a servicios móviles, desarrollados dentro de la compañía.”

Indaer fue creada en el 2002 como una sucesora de ACES, aerolínea con una larga y exitosa historia de operaciones con aviones ATR, Airbus y Boeing. Como resultado, Indaer tiene una larga relación técnica y comercial con ATR.

La compañía emplea 79 ingenieros, técnicos y analistas de sistemas, quienes proveen servicios de mantenimiento, entrenamiento técnico, planeación, ingeniería y apoyo de campo para compañías operadoras de Boeing, Airbus, Embraer, ATR y Bombardier.

Indaer provee mantenimiento para aviones ATR-42 y King Air en sus instalaciones en Medellín.

Fuente: PRWeb
Imagen: PRWeb

Avianca incrementa sus vuelos Bogotá - Madrid - Bogotá
Copa Airlines Colombia aumentará frecuencias Cali - San Andrés, Bogotá - Cancún y Bogotá - La Habana

Deja un comentario

×