Se intensifica la inspección en vuelos hacia Estados Unidos

Finalizó con éxito F-AIR Colombia 2017
Wizz Air mejora su política de Equipaje

Aeropuerto El Dorado - Artículos prohibidos en el Equipaje de Mano.

De acuerdo con las disposiciones del Departamento de Seguridad de Estados Unidos, los viajeros originados en Colombia con destino a dicho país podrán llevar los aparatos electrónicos en su equipaje de mano, siempre y cuando se sometan a las inspecciones reglamentarias.

Con el fin de elevar el nivel de seguridad en los vuelos con destino a Estados Unidos, y evitar así posibles actos de interferencia ilícita y/o de terrorismo; la Transportation Security Administration (TSA), dispuso la realización de inspecciones de seguridad más detalladas y continuas tanto a los pasajeros como a sus equipajes de mano en las salas y puertas de abordaje.

La medida rige a partir de las 00 horas de éste miércoles 19 de julio e incluye la inspección minuciosa de los equipos electrónicos en salas y puertas de abordaje.

En línea con los postulados de seguridad que rigen la actividad aérea, el cumplimiento de la normativa se hace mandatorio. En ese sentido hacemos un llamado a los viajeros para que se presenten con la debida anticipación en el aeropuerto, con miras a facilitar el proceso. Es de anotar que el pasajero que no permita la inspección de sus equipos electrónicos, no podrá llevarlos consigo en el vuelo.

Las medidas adicionales aplican a los vuelos con destino Estados Unidos desde los diferentes aeropuertos del mundo.

Finalizó con éxito F-AIR Colombia 2017
Wizz Air mejora su política de Equipaje

Deja un comentario

×