JetBlue inicia vuelos entre Fort Lauderdale y Bogotá

Por costos operacionales Satena cancela rutas a Bucaramanga y Cúcuta
Colombia y Singapur firman acuerdo aeronáutico

JetBlue inicia vuelos entre Fort Lauderdale y Bogotá | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

A320 de JetBlue en el aeropuerto Eldorado

Como lo dio a conocer Aviacol.net hace varias semanas, la aerolínea de bajo costo estadounidense JetBlue comienza a partir de hoy 7 de mayo de 2012, una nueva frecuencia entre los Estados Unidos y Colombia, conectando Fort Lauderdale con Bogotá en vuelo directo operado con aviones Airbus A320.

Esta nueva frecuencia será operada todos los días, saliendo desde el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood (FLL / KFLL) a las 8:01 a.m. y llegando al Aeropuerto Internacional Eldorado a las 10:40 a.m.; retornando luego a los Estados Unidos con salida desde Bogotá a las 11:35 a.m. y llegada a Fort Lauderdale a las 4:23 p.m. (las horas de salida y llegada son en tiempo local de cada destino)

Esta nueva ruta se une a la que la aerolínea ha venido operando sin interrupciones durante los últimos tres años entre Orlando (MCO / KMCO) y Bogotá.

“La creciente comunidad colombiana en el sur de la Florida tiene fuertes lazos con su país y estamos muy complacidos de ofrecerles este conveniente y cómodo servicio a su hogar,” declaró el director de planeamiento de rutas de la aerolínea, John Checketts y añadió: “Estamos felices de continuar expandiendo nuestro servicio a Bogotá, una comunidad que se ha apropiado de nuestra propuesta, amplio espacio interior en nuestros aviones, comidas y bebidas gratuitas y excepcional servicio a bordo.”

De otro lado, el director de aviación del Aeropuerto Fort Lauderdale-Hollywood, Kent George, añadió además que la comunidad colombiana en la Florida crece día a día y esta nueva opción que ofrece JetBlue es una propuesta interesante para aquellos viajeros que deseen conectarse con uno de los destinos más populares del sur de la Florida.

El Viceministro de Turismo de Colombia, Oscar Rueda García, comentó: “Celebramos esta segunda ruta de JetBlue a nuestro país, conectado un segundo destino en la Florida con Bogotá, lo que de seguro incrementará el tráfico de pasajeros entre los Estados Unidos y Colombia, coincidiendo con la firma del Tratado de Libre Comercio entre los dos países. Esperamos que se abran más rutas y frecuencias por parte de la aerolínea.”

Con información de: JetBlue

Por costos operacionales Satena cancela rutas a Bucaramanga y Cúcuta
Colombia y Singapur firman acuerdo aeronáutico

Deja un comentario

×