KLM cumple un año de operación en Colombia

Primeros aviones con nueva imagen de LATAM Airlines Group
Finaliza FIDAE 2016

Boeing 777 de KLM en Colombia

El pasado 28 de marzo la aerolínea KLM cumplió un año desde su retorno a Colombia. Las operaciones del Grupo Air France-KLM en el país crecieron un 7% en número de pasajeros transportados desde y hacia Colombia. Para celebrar, la aerolínea ofrece tarifas promocionales.

El 28 de marzo en 2015 aterrizó en Bogotá y Cali la aerolínea KLM con un vuelo que conecta la ciudad de Ámsterdam con los dos destinos en Colombia. La operación se mantiene tres veces por semana los días martes, jueves y sábados en aeronaves Boeing 777-200.

KLM lanzó unas tarifas especiales desde los $US 611 dólares, impuestos incluidos, a distintos destinos en Europa, Asia y Medio Oriente. La promoción está vigente hasta el 04 de abril y el viaje podrá iniciar entre marzo y el 30 de junio de 2016 con una estadía mínima de seis días y máxima de tres meses. Del mismo modo se permitirá una parada gratis en Ámsterdam.

Precisamente en febrero pasado, el Gerente de la aerolínea para Colombia, Gabriel García, se mostró complacido con la operación durante este periodo de tiempo, a pesar de algunas dificultades producto de los cambiantes precios del dólar y el petróleo.

“Habiendo completado un año de operación al país, celebramos este primer aniversario con un balance positivo que evidencia la acogida que ha tenido nuestro regreso a Colombia. Nuestra oferta de sillas no sólo ha promovido la inversión extranjera y ha robustecido la relación del país con Holanda, sino que además le da a los Colombianos la posibilidad de llegar a Europa y el resto del mundo a través del moderno hub de Schiphol, en aviones completamente renovados y a unas tarifas muy competitivas”.

Luego de su primer año en el país, después de haber suspendido las operaciones durante dos décadas, KLM también se ha vinculado a otras actividades de tipo cultural en Colombia, como el evento de música electrónica Viva Electrolux, la exposición Rembrandt en el Museo de La Tertulia en Cali o la alianza con la Secretaría de Turismo para llevar empresarios del Valle del Cauca a la Expo Milán.

En la próxima Feria Internacional del Libro de Bogotá, que se desarrollará a fines de este mes, la aerolínea estará junto a los Países Bajos, país invitado de honor. Como parte de las actividades, KLM transportará más de 85 escritores y periodistas europeos, y hará una exposición de la reconocida colección de casas holandesas en miniatura en cerámica de Delft que la compañía entrega a sus pasajeros de clase World Business Class.

Con información de: KLM Colombia

Primeros aviones con nueva imagen de LATAM Airlines Group
Finaliza FIDAE 2016

Deja un comentario

×