LATAM volará entre Santiago y Melbourne

Lufthansa adquiere la totalidad de Brussels Airlines
Centro Aeronáutico (MRO) de Avianca, recibe reconocimiento

LATAM anunció recientemente que operaré un nuevo servicio sin paradas entre Santiago, Chile y Melbourne, Australia, a partir del 5 de octubre de 2017.


Santiago – Melbourne será el tramo de viaje sin escalas más largo que habrá hecho LATAM, con mas de 11000km de distancia y un tiempo de vuelo de aproximadamente 15 horas.

LATAM operará el vuelo tres veces por semana inicialmente, siendo la primera aerolínea en operar una ruta sin escalas entre ambas ciudades, además de ser la primera aerolínea en operar una ruta entre Melbourne y Suramérica.
LATAM también vuela a Sydney en Australia, y a Auckland en Nueva Zelanda. En adición a esto, Qantas vuela entre Sydney y Santiago.

“Nos complace cerrar este año con el anuncio de esta nueva ruta internacional tan significativa, que también se convertirá en el vuelo más largo en la historia de LATAM. Esta segunda ruta a Australia es una adición bienvenida a los destinos que hemos agregado a nuestra red este que incluyen Sao Paulo – Johannesburgo, Lima – Washington D.C, y Santiago – Puerto Natales”, dijo Enrique Cueto, CEO del Grupo LATAM Airlines.

“Durante los años reciente, hemos estado viendo un incremento en la demanda por vuelos entre América Latina y esta parte del mundo – por viajeros de negocios y placer – y queremos continuar apoyando el crecimiento del turismo y el comercial bilateral. Con el servicio de Melbourne, no solo estamos reforzando el compromiso de LATAM con Oceanía y la región de Asia-Pacífico, sino que también estamos ofreciendo conectividad sin rivales desde, hacia y dentro de América Latino”, agregó Cueto.

Cuando las operaciones comiencen el 5 de Octubre de 2017, el vuelo operará de la siguiente forma:

El vuelo LA805 saldrá de Santiago a las 12:55 hora local el lunes, jueves y sábado, llegando a Melbourne a las 17:55 hora local el día siguiente, con un tiempo de viaje de aproximadamente 15 horas.

El vuelo de regreso, LA804, saldrá de Melbourne a las 19:55 hora local el martes, viernes y domingo, llegando a Santiago a las 19:00 del mismo día hora local, con un tiempo de viaje de 13 horas y 5 minutos.

Itinerario sujeto a cambio. 

Lufthansa adquiere la totalidad de Brussels Airlines
Centro Aeronáutico (MRO) de Avianca, recibe reconocimiento

Deja un comentario

×