Nuevas rutas de Aero República a Ciudad de México, Guatemala y La Habana

Ya tenemos al ganador del calendario Airbus 2010
Aeropuertos en Colombia incrementan tráfico de pasajeros
Logo Aero República - Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaEl próximo 2 de octubre Aero República comenzará a operar la ruta Bogotá – Ciudad de México una vez al día en aeronaves Boeing 737-700, esto en adición  a las nuevas rutas que empezará a operar la compañía hacia La Habana, con un vuelo semanal, y Guatemala, con cinco frecuencias a la semana y escala en Panamá.

Con la llegada de los nuevos aviones Boeing 737-700NG a la compañía, la expansión en las rutas internacionales ha sido rápida, pasando de tener Panamá y Caracas, a una larga lista de ciudades fuera de Colombia y que son atendidas en vuelos de la compañía. Quito, Guayaquil, San José, Panamá, Caracas, Guatemala, México y La Habana, son los destinos que la aerolínea ahora ofrece a sus pasajeros.

El presidente de la aerolínea Roberto Junguito afirmó que la ruta a Ciudad de México es una de las más importantes para la aerolínea, dado que el mercado hacia el país centroamericano se está expandiendo, además de ofrecer a los viajeros que van de México a Ecuador, una opción más para realizar sus conexiones. Por otro lado, la situación actual, con dos aerolíneas mexicanas atendiendo la ruta, una de ellas en problemas financieros, dejará en excelente posición a Aero República, que sin duda tomará una buena parte de ese mercado de pasajeros.

El próximo16 de agosto la ruta entre Bogotá y Guatemala empezará a operar con cinco frecuencias semanales y una escala en Panamá, todo en aeronaves Embraer 190. La siguiente ruta que comenzará para la aerolínea será la que va a La Habana, convirtiendo a Aero República en la única aerolínea colombiana que viaja a la capital cubana, vuelo que actualmente es atendido por la aerolínea Cubana de Aviación.

Además de estos 8 destinos internacionales, la aerolínea estudia abrir otros más hacia Santo Domingo, Punta Cana, San Juan de Puerto Rico, San Pedo Zula y Managua, todas operadas desde Panamá y conectando con distintas ciudades en Colombia.

 
Ya tenemos al ganador del calendario Airbus 2010
Aeropuertos en Colombia incrementan tráfico de pasajeros

Deja un comentario

×