Nuevo servicio de Deprisa: Deprisa Promociones

Amadeus lanza en Colombia Hotel Price Surfer by Nemo
Avianca Tours lanza paquetes para el Mundial Sub 20

Deprisa lanza Deprisa Promociones | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

Deprisa y UPS comparten alianza estratétigica

Deprisa, Unidad de Correo de Avianca, pone a disposición de sus clientes el producto ‘Deprisa Promociones’. Un servicio con todas las características que requieren las empresas de consumo masivo y agencias de publicidad y BTL en actividades promocionales.

‘Deprisa Promociones’ es un producto flexible, diseñado para adaptarse a las necesidades del cliente. Incluye servicios de recolección de sobres en puntos de venta, canje de premios con o sin dinero y entrega certificada. Todo esto con la asesoría y respaldo de una firma reconocida por la entrega de soluciones óptimas en servicios logísticos, con una moderna flota de camiones y de aeronaves, y con más de 600 puntos de atención en todo el país.

Al utilizar este nuevo producto, el cliente tiene la posibilidad de recibir informes en tiempo real de acuerdo con la periodicidad preferida por el cliente. Esto le permite conocer detalles sobre la cantidad de sobres recibidos o premios redimidos por ciudad, facilitando las mediciones de impacto de determinada promoción o activación.

Al elegir ‘Deprisa Promociones’, los clientes tienen acceso a los puntos de atención y venta de la Compañía, para desplegar publicidad de su actividad.

El monto invertido en el desarrollo de la actividad promocional, podrá ser redimido en millas corporativas LifeMiles.

Asimismo, los clientes disponen de asesoría logística previa a la realización de la promoción, así como de consultores comerciales y de call center capacitados para brindar la información requerida sobre su promoción.

Fuente: Prensa Deprisa

Amadeus lanza en Colombia Hotel Price Surfer by Nemo
Avianca Tours lanza paquetes para el Mundial Sub 20

Deja un comentario

×