Promociones de VivaColombia por su quinto aniversario

LATAM Airlines Cargo recibe certificación CEIV Pharma
Wingo anuncia nuevas frecuencias e itinerario hasta octubre

Celebrción del Aniversario de VivaColombia.

VivaColombia inició la celebración de sus cinco años de operaciones. Irreverente como siempre, la compañía está decidida a ‘tirar la casa por la ventana’, como se dice coloquialmente.

Mayo de 2017 pasará a la historia como un mes de hechos nunca antes vistos en la aviación comercial en la región. Primero, VivaColombia le da la bienvenida a la aerolínea hermana en Perú, Viva Air, compañía que inicia operaciones el próximo 9 de mayo y con la que espera seguir democratizando la aviación por los cielos latinoamericanos con las tarifas bajo costo. Segundo, con motivo de su quinto aniversario, VivaColombia tendrá diferentes promociones semanales compartiendo la alegría de su cumpleaños con su razón de ser: los clientes, para celebrar con ellos de la mejor manera que es viajando y realizando millones de sueños.

La celebración empieza hoy 3 de mayo con la promoción 2×1 en 40 trayectos nacionales, en la que los viajeros podrán acceder a súper tarifas hasta el 4 de mayo. Los clientes podrán comprar tiquetes desde $81.244 por trayecto con tasas e impuestos incluidos, para viajar entre el 1 de junio y el 30 de noviembre de 2017. Con el gran diferencial que por ese mínimo precio viajarán dos personas.

En VivaColombia queremos compartir la alegría de cumplir 5 años y lo vamos a hacer de la mejor forma que sabemos que es viajando y cuidando el bolsillo de los colombianos. Tenemos más de 5.600 sillas en promoción, esta vez, al mejor estilo del famoso 2×1. Esperamos sorprender a todos nuestros clientes y los invitamos a estar atentos de nuestras redes sociales para conocer las promociones semanales. Les anticipo que tenemos muchas sorpresas preparadas en el mes de nuestro aniversario”, afirma William Shaw, presidente de VivaColombia.

En la siguiente tabla se muestran algunos de los trayectos mencionados en la promoción:

Itinerario Aniversario VivaColombia.

Fuente: VivaColombia

LATAM Airlines Cargo recibe certificación CEIV Pharma
Wingo anuncia nuevas frecuencias e itinerario hasta octubre

Deja un comentario

×