Satena inicia ruta a Ipiales el 31 de mayo

Nuevas obras en aeropuerto de Medellín
Aeropuertos ecuatorianos afectados por terremoto

Avión Embraer 170 de Satena aterrizando

Desde el próximo 31 de mayo la aerolínea estatal colombiana Satena comenzará la operación entre la ciudad de Bogotá y la ciudad de Ipiales, al sur del país. La conexión aérea tendrá lugar los días martes y domingo.

La nueva ruta tendrá dos frecuencias semanales los días martes y domingo, y serán operadas en avión Embraer 170 con capacidad para 76 pasajeros. La compañía ofrecerá precios desde los $220.000 ida y regreso para compras a través del canal web.

El horario de los vuelos será el siguiente:

Vuelo 8865, Bogotá – Ipiales
Domingo
Saliendo a las 7:25 horas
Martes
Saliendo a las 10:00 horas

Vuelo 8866, Ipiales – Bogotá
Domingo
Saliendo a las 9:07 horas
Martes
Saliendo a las 11:52 horas

La aerolínea había programado originalmente el inicio de esta operación para el pasado 29 de febrero, pero tuvo que aplazarla debido a que varias pruebas operacionales no fueron completamente satisfactorias, por lo que se debieron adelantar otras que rindieran los resultados de seguridad y eficiencia esperados.

El aeropuerto del departamento de Nariño recibió recientemente obras de ampliación, dotándolo de una nueva pista que fue entregada en octubre de 2015. Actualmente, y gracias a la nueva infraestructura, el aeropuerto San Luis también está dentro de la red de rutas propuesta por la aerolínea ecuatoriana Tame.

 

Con información de: Satena

Nuevas obras en aeropuerto de Medellín
Aeropuertos ecuatorianos afectados por terremoto

Deja un comentario

×