Tiara Air comenzó a volar entre Aruba, Armenia y Medellín

Avianca incrementa frecuencias de vuelo a destinos en América
Gracias a VivaColombia 163 niños experimentaron un vuelo en Avión por primera vez

El vuelo se hizo en un Boeing 737-300 con registro P4-TIE y bautizado "Arawak".

El vuelo se hizo en un Boeing 737-300 con registro P4-TIE y bautizado "Arawak".

La Aerolínea Tiara Air de Aruba inauguró hoy Octubre 25 de 2012 su nueva ruta entre Aruba, Armenia y Medellín.  El vuelo, realizado de forma triangular llegó primero a Armenia aproximadamente a las 11:35 de la mañana hora de Colombia, llevando a bordo a funcionarios y políticos de Aruba, Armenia y Medellín y también a importantes ejecutivos de la Aerolínea.

Después de ser recibido en el Aeropuerto Internacional El Edén Armenia con el tradicional saludo por parte de los bomberos, el Avión salió hacia el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro/Medellín, en donde aterrizó aproximadamente a las 14:40 hora local, siendo también recibido por los bomberos antes de dirigirse al gate número 8.  

El Avión dejó el Aeropuerto unos minutos antes de las 18:00 local para dirigirse de nuevo a Aruba.

El vuelo fue operado por un Boeing 737-300 recientemente adquirido por la Aerolínea, con registro P4-TIE y bautizado “Arawak”.

La ruta inicialmente operará en modalidad triangular los lunes y jueves.  Los lunes operará Aruba – Medellín – Armenia – Aruba, mientras que los jueves operará Aruba – Armenia – Medellín – Aruba.  Tiara Air vuela actualmente a Riohacha desde Aruba, y existen planes de abrir una ruta a Cúcuta y a otras ciudades en otros países.

La ruta operará con el siguiente horario:

Lunes: Saliendo de Aruba a las 11:15 hora local, llegando a Medellín a las 11:45 hora local y a Armenia a las 13:05 hora local.  Saliendo desde Armenia a Aruba a las 13:50 hora local.

Jueves: Saliendo de Aruba a las 10:30 hora local, llegando a Armenia a las 11:10 hora local y a Medellín a las 12:25 hora local.  Saliendo desde Medellín a Aruba a las 13:10 hora local.

Así salieron los vuelos en el sitio del Aeropuerto Queen Beatrix de Aruba:

A continuación algunas fotos de la llegada a Medellín desde Armenia (no tenemos fotos de la llegada a Armenia, si alguien tiene y desea compartirlas con la comunidad bienvenidas son):

Fotos: Andrés Ramírez

Avianca incrementa frecuencias de vuelo a destinos en América
Gracias a VivaColombia 163 niños experimentaron un vuelo en Avión por primera vez

Deja un comentario

×