Boeing vende 100 aviones 737 MAX a Vietjet

El tour latinoamericano del Dornier 228 cumplió
Ofertas de Avianca por fin de semana
Boeing 737 MAX en colores de Vietjet

Boeing marca un Nuevo record, esta vez en Vietnam, con la venta más grande de aviones comerciales realizada en ese país. La aerolínea Vietjet confirmó la adquisición de 100 aeronaves Boeing 737 MAX 200 por un valor de $11.3 billones de dólares. Los presidentes de Vietnam y Estados Unidos fueron testigos de la compra.

VietJet es una compañía de bajo costo que opera en Vietnam con una flota también compuesta por aviones Airbus. El histórico hecho es de gran importancia para la aviación de ese país, al punto que el acuerdo se firmó en el palacio presidencial de Hanoi.

Estos nuevos aviones serán entregados a la aerolínea entre el 2019 y el 2023, apoyando el crecimiento de rutas de la compañía, así como su expansión internacional. Con los nuevos aviones, Vietjet llegará a más de 200 aeronaves en su flota a finales del 2023.

La inversión se acomodará a esa estrategia de crecimiento, pero además el acuerdo permite mejorar las relaciones bilaterales entre Vietnam y Estados Unidos. Así lo destacó Nguyễn Thị Phương Thảo, CEO de la aerolínea.

Información e imagen: Boeing

El tour latinoamericano del Dornier 228 cumplió
Ofertas de Avianca por fin de semana

Deja un comentario

×