VivaColombia lanza servicio de alquiler de autos

Cathay Pacific firma pedido para 32 A321neo
Airbus recibe de ANAC certificación para SHARP del A320neo

Logo de VivaColombia.

Con el objetivo de brindar a los viajeros una mayor gama de opciones para personalizar sus viajes, VivaColombia estrena nuevo servicio de alquiler de autos. 

La aerolínea anunció que a partir de la fecha, ofrecerá la posibilidad de alquilar autos a través de la página web www.vivacolombia.co

Cabe destacar que esta alianza está alineada con los precios justos de VivaColombia, lo que permite a los clientes mejorar su experiencia de viaje en un solo lugar y a bajo costo.

Los clientes podrán contar con este servicio gracias a la alianza realizada entre VivaColombia y Rentalcars, reconocida compañía de alquiler de autos. De este modo los viajeros también podrán acceder a diferentes beneficios, tales como:

  • Reservar el auto y el pasaje en una sola página web.
  • Contar con mayor variedad de ofertas y precios para elegir el auto que más se adapte a sus necesidades en todos los destinos de VivaColombia.
  • Acceder a más de 900 proveedores.
  • No se les cobrará ningún tipo de comisión al efectuar pagos con tarjeta de crédito.

 La aerolínea se ha caracterizado por implementar un modelo de negocio que no sólo democratiza la aviación comercial, sino que está en continuo mejoramiento para realizar millones de sueños con innovación.

Cathay Pacific firma pedido para 32 A321neo
Airbus recibe de ANAC certificación para SHARP del A320neo

Deja un comentario

×