Así fue el vuelo solo de 14 oficiales de la Fuerza Aérea

Tráfico julio de 2016 de aerolíneas miembro de ALTA
CAMAN recibe certificado de producción aeronáutica

En una solemne ceremonia presidida por el Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 4 de la Fuerza Aérea Colombiana el señor Coronel Édgar Mauricio Falla Vargas, resaltó la labor de 14 oficiales alumnos pertenecientes a la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas “Coronel Carlos Alberto Gutiérrez Zuluaga”, realizaron su ‘Vuelo Solo’ como el primer paso en el curso de pilotos de helicópteros.

Gracias a los excelentes resultados obtenidos por los oficiales, el “Vuelo Solo” estuvo lleno de tradiciones como la imposición de la Esclava de la Fuerza Aérea Colombiana y el bautizo realizado a los pilotos alumnos con el carro de bomberos en la tradicional “lluvia refrescante”.

Vuelo solo FAC

Esta fue la ocasión para recalcar la importancia de las nuevas generaciones de caballeros del aire  quienes continuarán con el cumplimiento de la misión encomendada constitucionalmente a la FAC, resaltando el esfuerzo y dedicación que asumieron para poder llegar a este acto que llena de orgullo a sus familias y a comandantes e instructores que hacen parte de esta unidad militar aérea.

Vuelo solo FAC

Superado el curso de tierra y el periodo de vuelo, los alumnos continuarán su proceso de aprendizaje con la fase táctica donde recibirán instrucción en el ambiente operacional al que se enfrentaran en sus carreras militares una vez alcancen las anheladas alas de piloto.

Fotos: Fuerza Aérea Colombiana.

Tráfico julio de 2016 de aerolíneas miembro de ALTA
CAMAN recibe certificado de producción aeronáutica

Deja un comentario

×