Wingo anuncia nuevas frecuencias e itinerario hasta octubre

Promociones de VivaColombia por su quinto aniversario
IATA publica reporte de Tráfico de Pasajeros del trimestre

Push back Boeing 737-700 de Wingo.

Tras cinco meses de operación en los que ha inaugurado 2 nuevas rutas, ahora Wingo aumenta frecuencias y mejora horarios a los destinos más populares.

Sí señores, ¡ya está disponible nuestro itinerario hasta octubre! Sabemos que esperaban con ansias este momento y hoy tenemos la oportunidad de anunciar nuevos itinerarios con frecuencias y horarios renovados para que nuestros viajeros vuelen bien, con mayor comodidad y aprovechen mejor el tiempo en su lugar de destino. Con la ampliación de nuestra oferta queremos que nuestros viajeros disfruten más de sus fines de semana, días festivos y, quienes viajen por negocios, puedan optimizar sus agendas.

Refrescamos nuestros itinerarios

Ya tenemos disponibles nuevos itinerarios que van desde el 1 de julio al 28 de octubre de 2017 en nuestros canales de venta para que puedas planear tus viajes de negocios y vacaciones a tus destinos preferidos.

En Wingo siempre tenemos en cuenta las preferencias de nuestros viajeros por eso hemos diseñado un itinerario que se ajusta a sus gustos y necesidades de viaje.

Los cambios que se vienen para el tercer trimestre del año son:

  • Un incremento de frecuencias para ofrecer 7 vuelos semanales en las rutas: Bogotá- San Andrés-Bogotá, San Andrés- Cartagena- San Andrés y Bogotá-Panamá-Bogotá.
  • Por otra parte, gracias a la gran acogida que ha tenido la ruta Bogotá- Cartagena-Bogotá hemos decido DUPLICAR nuestra operación con horarios más cómodos para que nuestros viajeros disfruten mejor de su viaje y puedan salir temprano y regresar en la noche; y así descubrir sin afanes el lado Wingo de La Heroica. ¡Ahora volaremos 2 veces al día entre estas ciudades!
  • Con estos nuevos itinerarios, también queremos que los colombianos de ciudades otras ciudades viajen más a sus destinos favoritos y así satisfacer la alta demanda de turismo de caleños y paisas, por ejemplo. Por esta razón, incluimos una frecuencia adicional en las rutas Cali-Panamá-Cali, pasando de 2 a 3 semanales; y Medellín- Panamá- Medellín, pasando de 4 a 5.
  • Como si fuera poco, también mejoramos los horarios de dos de nuestras rutas corporativas (y turísticas): Bogotá-Caracas-Bogotá, ahora volará con salida a las 8:08 a.m. y regresará desde Caracas a las 12:15 p.m, y Bogotá – Quito – Bogotá que saldrá a las 9:00 a.m. y regresará de Quito a las 11:30 a.m. Mejores horarios, menos madrugadas para felicidad de nuestros viajeros.

Continuamos con nuestro compromiso con nuestros viajeros. En marzo registramos un índice de puntualidad del 95% y de cumplimiento del 100% de nuestros vuelos. Excelentes indicadores que respaldan nuestra bandera de servicio.

Ahora los colombianos tienen más opciones para conocer el lado Wingo de los mejores destinos de la región. ¡Queremos que todos sigan despegando con nosotros!

Fuente: Prensa Wingo

Promociones de VivaColombia por su quinto aniversario
IATA publica reporte de Tráfico de Pasajeros del trimestre

Deja un comentario

×