Venta de Tiquetes Aéreos

 

¡Busca tus vuelos, paquetes turísticos, hoteles, renta carros y planea tus vacaciones aquí!

 

Estas son algunas recomendaciones que debes tener en cuenta siempre a la hora de viajar:

  • Al hacer tu reserva, escribe y guarda el código de la reserva que podrás necesitar más adelante para hacer consultas, modificaciones o requerimientos adicionales.

  • Llevar toda la documentación requerida, a la mano y en un lugar seguro.

  • Para vuelos nacionales, es imprescindible tu documento de identidad, para vuelos internacionales además de tu documento de identidad debes llevar tu pasaporte, debidamente visado (de ser necesario), y cualquier otro documento adicional que el gobierno del país de destino exija.

  • Si viajas al exterior, debes llevar dinero en efectivo para el pago de impuestos de salida (cuando no han sido incluidos en la tarifa) y para otros imprevistos que puedan ocurrir. Sin embargo, se recomienda viajar con el dinero suficiente, no en grandes cantidades.

  • Recuerda estar con 1 hora de anticipación en el aeropuerto para vuelos nacionales y con 3 horas para vuelos internacionales.

  • Por lo general, el quipaje permitido por aerolíneas tradicionales en trayectos nacionales es de 1 pieza en bodega con un peso no superior a 20 kilos y 1 pieza de mano con un peso no superior a 10 kilos. Para vuelos internacionales se permiten 2 piezas que no superen los 23 kilos cada una y 1 pieza de mano que no supere los 10 kilos.

  • En equipaje de mano no podrás llevar objetos cortopunzantes o con filo, agujas, depiladores, tijeras, cuchillas, objetos contundentes, entre otros. De igual manera, no es recomendable llevar productos líquidos, cremas, geles, etc., en cantidades superiores a 100ml por contenedor, puesto que podrán ser decomisados.

  • Si tu tiquete es electrónico, no habrá necesidad de imprimirlo salvo en los casos que se realice check-in electrónico (por Internet) y que se llegue directo a la sala de abordaje. Sin embargo, es obligatorio presentar el documento de identidad.

  • Si deseas conocer más información acerca de recomendaciones para viajar, te invitamos a visitar la Guía del Pasajero .

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS


Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Tienda Aeronáutica - Productos Destacados

Set de Portavasos Instrumentos

Set de Portavasos Instrumentos

Réplica de los instrumentos básicos y clásicos del a..

$110,000

Reloj de Escritorio Altímetro Avión

Reloj de Escritorio Altímetro Avión

RELOJ DE ESCRITORIO ALTÍMETRO AVIÓN QUARTZ ANÁLOGO &nb..

$195,000

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbase a nuestros Feeds de noticias y contenido de interés

Publicidad