Miembros

Jue12182014

Facebook Twitter Google+ Instagram Newsletter

Buscar - Encuentre Vuelos, Tiquetes, Pasajes, Información Aeronáutica

Búsqueda personalizada
Atrás
Está Aquí: Tiquetes y Vuelos Bajo Costo desde Colombia hacia Estados Unidos

Tiquetes y Vuelos Bajo Costo desde Colombia hacia Estados Unidos


 

Tiquetes Baratos, Vuelos Bajo Costo desde Colombia hacia Estados Unidos, Hoteles


Antes de viajar y comprar tiquetes aéreos o pasajes en aerolíneas bajo costo (low cost), recuerde tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Lea cuidadosamente las políticas de equipaje de la aerolínea. Algunas empresas pueden cobrar adicional por las maletas chequeadas y tener restricciones específicas de peso y tamaño.
  • La mayoría de las compañías Low Cost disponen de su oferta de tiquetes exclusivamente a través del canal electrónico (Página Web), razón por la cual las reservas, compras y modificaciones de tiquetes deben hacerse por ese medio.
  • Algunas disponen de líneas de atención al cliente y oficinas físicas en Colombia, no olvide verificar en las páginas Web respectivas toda la información.
  • Comprar y reservar por Internet es fácil, económico y seguro. Sin embargo, no olvide leer con atención las condiciones del tiquete para entender las restricciones y acuerdos que pueden aplicar.
  • Generalmente, las aerolíneas de bajo costo no ofrecen tiquetes a través de canales de venta diferentes a los propios, es decir, para comprar debe ingresar directamente a sus páginas web.

 

Recuerde algunos beneficios de reservar online:

- Eficiencia - Ahorro de tiempo: puede reservar tiquetes en pocos minutos, no hay esperas, no hay filas.

- Más barato: muchas líneas aéreas en Colombia y el mundo ofrecen descuentos de último momento que se terminan rápido. Reservando online economiza en tiempo y dinero, y puede aprovechar fácilmente las promociones y ofertas de las aerolíneas.

- Comodidad: puede hacer las reservas desde cualquier lugar; desde la comodidad de su casa o desde su oficina antes de salir del trabajo. Solo requiere un computador y unos cuantos clics.

- Seguridad y confiabilidad: Los sitios Web de las aerolíneas son sitios seguros auditados y verificados, por lo tanto todas las compras de pasajes aéreos son compras seguras 100% garantizadas.


¡Reserve y compre ya!
 



 

Comentarios:

Carrito de Compras

 x 
Carro vacío