Miembros

Dom12212014

Facebook Twitter Google+ Instagram Newsletter

Buscar - Encuentre Vuelos, Tiquetes, Pasajes, Información Aeronáutica

Búsqueda personalizada
Atrás
Está Aquí: Tiquetes Aéreos

Venta de Tiquetes Aéreos y Pasajes en Colombia

 

¡Reserva / Compra tus tiquetes y pasajes aéreos ya! 

  

 

Internet ofrece la posibilidad de adquirir tiquetes aéreos y aprovechar promociones y planes turísticos especiales, así como paquetes vacacionales, renta de autos y reserva de hoteles a precios generalmente más económicos que los que se ofrece en las agencias de viaje u oficinas de turismo.

Hay una gran variedad de páginas que ofrecen dichos servicios. Algunos portales web tienen la opción de realizar comparaciones entre varias aerolíneas o entre varios sitios de venta online, permitiéndole optimizar su búsqueda, tanto en tiempo como en mejor precio. De igual manera, dichos sitios web le permiten también adquirir paquetes vacacionales o que incluyan todos los servicios requeridos en uno: pasajes, hotel, carro y amenidades adicionales.

Algunas recomendaciones aplican al momento de elegir qué servicio usar por primera vez. En general, comprar por Internet es seguro mientras tenga en cuenta algunas sencillas recomendaciones. En primer lugar, verifique que la página web o servicio que está usando sea uno reconocido. Lo puede hacer mediante recomendaciones de otros usuarios, amigos, conocidos, o verificando la antigüedad del servicio, si tienen oficinas físicas y llamando a los números de contacto publicados. 

Utilice servicios ya comprobados como: Kayak, Despegar, Expedia, o las páginas web de cada aerolínea, agencia de viajes, hotel, o servicio de renta de carros en particular.

Posterior a la realización de la reserva puede verificar directamente con la aerolínea (mediante la página web o vía telefónica) que el código generado es válido y la reserva se encuentra confirmada. El mismo procedimiento se puede realizar con el hotel o renta de carros, si así lo desea. 

Para verificaciones de reservas de tiquetes aéreos puede utilizar el servicio Check My Trip, de Amadeus, disponible para las aerolíneas que utilizan dicho sistema de reservas.

Puede también ingresar a los perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+) de la página web en donde está adquiriendo el servicio y verificar lo que otros usuarios han comentado y cómo han calificado la experiencia de compra.

En términos generales, su mejor aliado al momento de comprar en línea siempre será el sentido común. 

¿Cuáles son las ventajas de comprar online?

 

Aprovechar convenios con las aerolíneas más importantes que operan en Colombia y el mundo para ofrecer a sus clientes los mejores descuentos en tiquetes aéreos. Generalmente, los tiquetes online tienen un mejor precio que los comprados en oficinas físicas. Para Colombia esto aplica debido a que el valor de la comisión de venta por Internet es inferior al de la venta directa.

Algunas de las líneas aéreas que operan en Colombia y con las cuales se puede adquirir tarifas especiales en línea son: Avianca, LAN Colombia (antes Aires), Copa Colombia, VivaColombiaDelta Airlines, Taca, American Airlines, UnitedTam, entre otras.

Beneficios de reservar online

- Eficiencia - Ahorro de tiempo: puede reservar tiquetes en pocos minutos, no hay esperas, no hay filas.

- Más barato: muchas aerolíneas en Colombia ofrecen descuentos de último momento que se terminan rápido. Reservando online economiza en tiempo y dinero, y puede aprovechar fácilmente las promociones y ofertas de las aerolíneas.

- Comodidad: puede hacer las reservas desde cualquier lugar; desde la comodidad de su casa o desde su oficina antes de salir del trabajo. Solo requiere un computador y unos cuantos clics.

- Seguridad y confiabilidad: Los portales de compra de tiquetes en línea son sitios seguros auditados por reconocidas empresas como Verisign® y por lo tanto todas las compras de pasajes aéreos son compras seguras 100% garantizadas.

IMPORTANTE: Si desea conocer el costo de los tiquetes no es necesario que nos contacte, puede hacerlo directamente en la plataforma de cada Sitio Web de venta de tiquetes aéreos en línea. Allí podrá cotizar los pasajes para las fechas requeridas en los itinerarios y aerolíneas que desee. 

Comentarios:

Carrito de Compras

 x 
Carro vacío

Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro boletín semanal de Noticias de Aviación y actualidad aeronáutica en Colombia, Latinoamérica y el mundo.