Helifly

  • Hallado helicóptero HK-5049 caído en Antioquia

    Rescatistas llegan al lugar del accidente (Foto: CACOM 5)

    El helicóptero Bell 206 HK-5049 que se desapareció el pasado 30 de marzo, fue hallado en la mañana de hoy en la región del Urabá antioquieño. Según reportaron las autoridades, los tres ocupantes de la aeronave fueron encontrados sin vida.

  • Sin rastro de helicóptero desaparecido en Antioquia

    Misión de búsqueda del helicóptero HK-5049

    Tanto la Fuerza Aérea Colombiana, como la compañía Helifly, han informado que la búsqueda del helicóptero Bell 206 HK-5049 que se reportó como desaparecido el pasado 30 de marzo se mantiene. La zona donde se realiza la misión ha presentado complicaciones climáticas.

  • Continúa búsqueda de helicóptero desparecido en Colombia

    Misión de búsqueda del helicóptero HK-5049

    Las autoridades mantienen la misión de búsqueda del helicóptero de la compañía Helifly que desapareció el día de ayer en horas de la mañana mientras volaba entre Riosucio y Caucasia. En la aeronave viajaban el piloto al mando y dos funcionarios de la empresa de seguridad Prosegur que custodiaban una carga de dinero.

  • Helicóptero Bell 206 se accidenta en Colombia

    Accidente de helicóptero en Antioquia

    Un helicóptero tipo Bell 206 JetRanger de la compañía Helifly cayó a tierra en la mañana del día de ayer en cercanías al municipio de Yarumal, al norte de la ciudad de Medellín, Colombia. En la aeronave viajaban cuatro personas, tres de las cuales fallecieron en el accidente. El sobreviviente fue atendido en el hospital San Vicente Fundación del municipio de Rionegro y está fuera de peligro.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Léenos en Android o iOS


Agréganos a tu lector de noticias en tu dispositivo móvil Android o iOS.

Disponible en Google Play

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbete a nuestros Feeds RSS de noticias y contenido de interés