Avianca Brasil

  • LATAM participará en reestructuración de Avianca Brasil

    Boeing 767-300 de LATAM Brasil.

    LATAM Airlines Brasil anunció que ha sido contactada por Elliott Associates L.P., Elliott International L.P., and Manchester Securities Corporation (en adelante juntos “Elliott”), el mayor acreedor de Oceanair Linhas Aéreas S.A. (“Oceanair”) y de AVB Holding S.A. (en adelante juntos “Avianca Brasil”), para participar en una propuesta de reestructuración de dichas empresas.

  • Azul adquiriría activos de Avianca Brasil para expansión

    Airbus A320 de Avianca Brasil en São Paulo.

    Aprovechando el proceso de reestructuración de Avianca Brasil dentro de la Ley de Quiebras de Brasil, Azul Linhas Aéreas ha presentado una propuesta para adquirir parte de los activos de su competidora.

  • La presencia de Airbus en América Latina para octubre de 2018

    Familia de aviones de Airbus en vuelo.

    Con el fin de asegurar la cercanía y a su vez ofrecer un servicio eficiente a los clientes de Latinoamérica y el Caribe, Airbus estableció sus oficinas en Miami además de destinar a 15 representantes técnicos en toda la región para ofrecer apoyo en el terreno a todos sus operadores.

  • Avianca Brasil inició vuelos de Recife a Bogotá

    Airbus A320 de Avianca Brasil aterrizando en Guarulhos.

    La subsidiaria brasileña de Avianca Holdings inició operaciones de su nueva ruta que conecta al nordeste de Brasil con la capital colombiana.

  • Avianca Brasil autorizada para volar a Chile, Colombia y USA

    Airbus A318 de Avianca Brasil.

    Con el fin abrir el camino regulatorio que permita una futura expansión internacional, la Superintendencia de Servicios Aéreos de Brasil ha autorizado a Avianca Brasil a volar a Chile, Colombia y Estados Unidos.

  • Avianca aumenta oferta de sillas a Sao Paulo

    Boeing 787 de Avianca

    Sao Paulo sigue siendo uno de los destinos internacionales de mayor importancia para Avianca, compañía que ya completa cerca de un mes desde que amplió la oferta de sillas entre Bogotá y la ciudad brasilera. Con aviones Boeing 787, Airbus A330 y A319, la aerolínea suma 622 sillas y 14 frecuencias a la semana.

  • Germán Efromovich: Macair no será Avianca Argentina

    Conferencia Wings of Change 2016 en Chile

    En el Wings of Change 2016 que se desarrolla paralelamente con FIDAE en Chile, conversamos con Germán Efromovich sobre los movimientos que tendrán las aerolíneas del grupo para los próximos años.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Léenos en Android o iOS


Agréganos a tu lector de noticias en tu dispositivo móvil Android o iOS.

Disponible en Google Play

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbete a nuestros Feeds RSS de noticias y contenido de interés