Aviación Militar

Easyfly anunció ayer que, todas las rutas desde y hacia Bucaramanga, pasaron de ser operadas en aviones J41 de 30 sillas a ATR 42 de 48 sillas, de esta manera la aerolínea incrementó en un 40% la oferta de sillas.

Desde hace una década los primeros aviones Jet-stream de Easyfly aterrizaron por primera vez en el Aeropuerto Internacional Palonegro de la ciudad de Bucaramanga.

En la actualidad es la única aerolínea que conecta punto a punto a Santander con: Arauca, Barranquilla Cartagena, Cúcuta, Medellín, Yopal y Pereira. La aerolínea cuenta con una oferta de hasta 15 vuelos diarios y en el 2018 transportó alrededor de 190.880 pasajeros.

Precisamente la aerolínea inició su plan de expansión con la inauguración de la ruta Bucaramanga-Pereira-Bucaramanga el pasado 17 de octubre de 2018, siendo Easyfly la única que conecta de manera directa los Santanderes con el Eje Cafetero los días lunes, miércoles, viernes y domingos donde ha transportado durante este tiempo alrededor de 2062 pasajeros. Desde la ciudad de los parques la ruta Bucaramanga-Cúcuta es operada con hasta 4 vuelos diarios, la ruta Bucaramanga-Medellín aterrizando en el Aeropuerto Olaya Herrera hasta 3 vuelos, en el Aeropuerto Rionegro se opera hasta un vuelo diario los viernes, las rutas Bucaramanga-Arauca y Bucaramanga-Yopal son operadas ambas hasta un vuelo diario, Bucaramanga-Barranquilla y Bucaramanga-Cartagena son operadas hasta dos vuelos diarios.

Por lo tanto “Easyfly quiere seguir apostando por la conectividad de las regiones y en Santander tenemos un claro ejemplo de ello, siendo la aerolínea que más destinos opera desde el aeropuerto de Palonegro, de forma directa y sin escalas representando importantes ahorros de tiempo y de recursos para los usuarios de nuestros vuelos. Este año queremos consolidar un servicio aéreo de alta calidad y eficiencia para las regiones, convencidos que el transporte aéreo es el modo más costo- eficiente de conectar dos regiones." Afirmó Isaac Herrera, Director de Producto y Ventas de la aerolínea.

Durante el 2019 la aerolínea incorporará a su flota 9 aeronaves totalmente nuevas, permitiéndole así aumentar su capacidad en un 80% y tener una presencia del 72% en los departamentos de Colombia. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS


Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Tienda Aeronáutica - Productos Destacados

Gorra Alas Aviación Oro Piloto Comercial

Gorra Alas Aviación Oro Piloto Comercial

Gorra Alas Aviación Oro Piloto Comercial. Gorra 100% algodón ..

$48,000

Gafas Piloto Aviador American Optical

Gafas Piloto Aviador American Optical

Gafas de Piloto Aviador American Optical Usadas por millones de milita..

$295,000

Léenos en Android o iOS


Agréganos a tu lector de noticias en tu dispositivo móvil Android o iOS.

Disponible en Google Play

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbete a nuestros Feeds RSS de noticias y contenido de interés

Fotos Destacadas

  • Airbus A340-300 de Turkish en AMS Schiphol
  • Demostración aérea de la Aviación del Ejército Nacional de Colombia
  • Cessna 150 - Aeroclub de Colombia
  • F-air 2015