Aviacol.net les desea a todos Feliz Navidad y próspero 2014

Cómo comprar en nuestra Tienda del Piloto
Resumen Aviacol.net del 2013

 

Aviacol.net les desea a todos Feliz Navidad y próspero 2014 | Aviacol.net El Portal de la Aviación Colombiana

¡Feliz Navidad!

Aviacol.net les desea a todos los miembros de la comunidad aérea colombiana, y del mundo, una feliz Navidad y el mejor de los años para el 2014. Nuestro equipo de trabajo se une a las festividades y extiende este saludo de fraternidad a familiares y amigos.

 

Hoy somos miles los miembros de la comunidad de Aviacol.net. Desde todas partes del mundo el amor por la aviación nos ha unido en este medio digital que se ha convertido, gracias a todos, en un importante espacio donde compartir nuestra pasión.

Es por eso que queremos saludar a todos quienes hacen parte de esta familia aérea; familia que ha crecido con el trabajo dedicado de nuestro equipo, y que tiene en todos nuestros lectores a su miembro más importante.

Deseamos que las sonrisas, los abrazos y los saludos se multipliquen en esta Navidad, y que la unión entre familiares y amigos sea sincera y se fortalezca. Que aquellos quienes por su profesión dentro de esta maravillosa industria deben estar separados de sus seres queridos en estas fechas especiales, celebren con quienes los acompañan el tener la oportunidad de poner su granito de arena para miles de personas se unan alrededor del mundo.

Que este momento sirva también para agradecer de parte nuestra por su invaluable compañía durante el 2013; por cada visita, por cada “me gusta”, por cada comentario, por cada seguidor, por cada opinión.

A los pilotos, tripulaciones, controladores aéreos, técnicos de mantenimiento, personal de servicios, ingenieros, administradores y todos los que día a día laboran en la aviación; así como a los pilotos virtuales, entusiastas, spotters y cada uno que en su corazón encuentra amor por este medio, el equipo de trabajo de Aviacol.net quiere decirles:

¡Feliz Navidad y próspero nuevo año 2014!

Cómo comprar en nuestra Tienda del Piloto
Resumen Aviacol.net del 2013

Deja un comentario

×