Artículos de Interés General sobre Aviación, Industria Aérea

Feliz año nuevo 2014 | Aviacol.net El Portal de la Aviación ColombianaCon las últimas horas del año acercándose, nos detenemos unos instantes para desear a toda nuestra comunidad aérea los mejores augurios para el 2014 que pronto comenzará; nos detenemos para agradecer a todos por su compañía durante este 2013; nos detenemos para ver nuestros logros y para contemplar lo que trae el futuro para la gran familia de Aviacol.net.

Durante el 2013 nuevamente estuvimos al lado de la aviación colombiana y mundial, llevándoles información veraz y completa sobre el acontecer aeronáutico. Aviacol.net fue de nuevo este año una herramienta vital de consulta para aquellos que quieren estar enterados de primera mano de las noticias de la aviación colombiana, también para quienes buscan información sobre historia aeronáutica, artículos de interés general, spotters, pilotos y aficionados.

Gracias a Ustedes, nuestros lectores, el 2013 fue otro año de crecimiento para nosotros. Terminamos con una comunidad de más 10.000 miembros en nuestro sitio web y foros de opinión, más de 10.000 seguidores en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter, más de 1.000 suscriptores a nuestro canal de Youtube, nuevos espacios de interacción en Google+ e Instagram y un creciente número de visitas diarias que nos permiten consolidarnos con firmeza en el lugar privilegiado en el que Ustedes nos han puesto.

Es momento de agradecer a todos quienes durante este año aportaron su parte para que Aviacol.net continuara en alza, a nuestros colaboradores en Colombia y el mundo que comparten el mismo amor por la aviación de nosotros; fotógrafos, redactores, proveedores, aliados; todos hacen parte de esta gran familia aérea.

En el 2013 obtuvimos varios logros importantes, como nuestra alianza informativa con la revista aeronáutica AeroERMO y nuestra presencia conjunta en el stand de la F-AIR 2013; el reconocimiento por parte de Google en Colombia y Latinoamérica como un caso de éxito en la creación, mantenimiento y consolidación de un sitio web dedicado al tema aeronáutico; la asistencia a los eventos más importantes de la industria, no sólo en Colombia sino en el exterior; el fortalecimiento de nuestra relación con los más importantes actores de la aviación; el apoyo a entidades, organizaciones e individuos que trabajan en pro de la aeronáutica; y la confirmación como una fuente veraz de información en la web.

Nuestro compromiso permanece fuerte para el año que llega, con nuevos proyectos que estamos seguros serán un éxito gracias a su invaluable acompañamiento. Seguimos creciendo además en nuestros servicios publicitarios y en la venta de productos a través de nuestra tienda virtual, seguimos creciendo con inversión en nueva tecnología para continuar ofreciendo la mejor calidad audiovisual y escrita, seguimos creciendo de la mano con la aviación colombiana y mundial.

Nuevamente les agradecemos a todos quienes nos acompañaron y esperamos recibir el 2014 con júbilo y grandes expectativas, deseándoles de corazón a todos Ustedes los mejores deseos para el año que comienza, que continuemos siendo la gran familia aérea que hemos venido siendo durante estos años y que Aviacol.net continue siendo parte de sus vidas como ustedes lo son de la nuestra.


¡Feliz nuevo año para todos y buenos vientos en el 2014!


Suscríbete a nuestro newsletter semanal gratuito y mantente al día con la actualidad aeronáutica del mundo y la región.

Tienda Aeronáutica - Productos Destacados

Manilla GAVIA Primer Oficial

Manilla GAVIA Primer Oficial

Manilla GAVIA Primer Oficial  DETALLESManilla GAVIA Primer Oficial&nb..

$22,500

Reloj de Escritorio Altímetro Avión

Reloj de Escritorio Altímetro Avión

RELOJ DE ESCRITORIO ALTÍMETRO AVIÓN QUARTZ ANÁLOGO &nb..

$195,000

Léenos en Android o iOS


Agréganos a tu lector de noticias en tu dispositivo móvil Android o iOS.

Disponible en Google Play

Feeds RSS Aviacol.net


Suscríbete a nuestros Feeds RSS de noticias y contenido de interés

Fotos Destacadas

  • The X Generation
  • Avianca Fokker 100 HK-4438 en Eldorado - Bogotá (SKBO / BOG)
  • Boeing 777 de Etihad Cargo en Bogotá
  • Fuerza Aérea Colombiana T-37 Tweet F-AIR 2011