100 niños Panameños volaron al mundo de Copa Airlines gracias al viaje inolvidable que organiza tradicionalmente la aerolínea

Copa Airlines Colombia inicia vuelos entre Cúcuta y Ciudad de Panamá
Delta Air Lines ofrece asistencia en español durante los días festivos a los viajeros a través de Twitter.com vía @DeltaAssist_ES

Viaje Inolvidable Copa Airlines

Viaje Inolvidable Copa Airlines

Para muchos niños la experiencia de volar en un avión es un sueño inalcanzable, pero hoy 100 niños panameños abordaron sonrientes un avión de Copa Airlines y pudieron participar en un día mágico, como parte del ViajeInolvidable 2011 que la aerolínea realiza por décimo octavo año consecutivo.

Este año participaron de esta gran celebración100 niños del IPHE, la Escuela Emperatriz Taboada, la escuela Miguel Febres Cordero en Nuevo Tocumen,  la escuela de Mañanitas y Fanlyc, además de algunos hijos de colaboradores destacados por su desempeño en la empresa y el  niño símbolo de la Teletón 2011.

Esta iniciativa tiene el objetivo de contribuir al bienestar social de las comunidades en las que la aerolínea opera y brindar a estos niños la alegría de viajar en avión y festejar con ellos la ilusión de la Navidad en una hermosa fiesta en el hangar con motivos y regalos navideños.

“Nos llena de alegría a todos poder brindar a los niños un día especial como éste  y nos sentimos muy orgullosos del compromiso y el entusiasmo con el que, tanto colaboradores de Copa Airlines, como clientes y proveedores,  se involucran brindando su apoyo y su tiempo, año tras año, para hacer este viaje posible”, señaló Ivette Franco, Directora de Asesoría Legal de Copa Airlines y coordinadora de la actividad.

“El Viaje Inolvidable se ha convertido en la actividad símbolo de nuestra política de responsabilidad social corporativa por lo que la hemos extendido a otros países donde operamos.  Este año lo vamos a celebrar también en Miami por primera vez el 12 de diciembre a beneficio de los niños de la Fundación Amigos for Kids”, agregó Franco.

La actividad inició con un desayuno y entrega de mochilas escolares a los niños en las oficinas de Copa Airlines en Costa del Este desde donde se trasladaron al Aeropuerto Internacional de Tocumen, para abordar el avión de Copa Airlines que los llevó en un recorrido aéreo de aproximadamente 45 minutos.   El destino del vuelo fue Al Mundo de Copa Airlines, donde se agasajó a los niños con una hermosa fiesta y entrega de regalos por parte de Santa Claus y Mamá Claus.

Otros destinos de Copa Airlines que también han sido el escenario del Viaje Inolvidable en el pasado son Barranquilla, Nicaragua, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Guatemala, El Salvador, Managua, Rio de Janeiro,  Santo Domingo y San José.

El Programa de Responsabilidad Social Empresarial de Copa Airlines se impulsa a través de la Fundación Despega con Copa Airlines, enfocada en sus principales pilares: niñez, educación y la conservación del medio ambiente.

Viaje Inolvidable Copa Airlines

 

Copa Airlines Colombia inicia vuelos entre Cúcuta y Ciudad de Panamá
Delta Air Lines ofrece asistencia en español durante los días festivos a los viajeros a través de Twitter.com vía @DeltaAssist_ES

Deja un comentario

×