25 mujeres conocieron el mar gracias a VivaColombia

Aeropuerto Matecaña de Pereira, recibió Certificación de Aeródromo
Avianca destaca el importante papel de la mujer en su día

Mujeres que conocieron el mar gracias a VivaColombia.

En conmemoración al Día Internacional de la mujer, VivaColombia realizó el sueño de 25 mujeres cabeza de familia de Crepes & Waffles de viajar en avión y conocer el mar.

Por un día, estas mujeres abandonaron su cotidianidad para disfrutar en la playa con sorpresas y diversión, como reconocimiento al esfuerzo, pasión y dedicación a su trabajo.

Bogotá fue la ciudad que dio inicio a esta emotiva actividad. Desde muy temprano, estas mujeres llegaron al aeropuerto de la capital colombiana, con una maleta cargada de sueños y expectativas, pues a las 5:40 a.m. iniciaría el vuelo que las llevaría a Santa Marta para reconocerles el trabajo más importante, ser mujer.

En este día especial, lograron contemplar y disfrutar de su  inmensidad, para luego dirigirse al restaurante de Crepes & Waffles ubicado en el Centro Comercial Zazué, donde fueron las comensales especiales.

Este vuelo que además fue comandado por la primera mujer Capitán de la aerolínea, demuestra que tanto viajar como pilotear una aeronave es para todos. Con esto, VivaColombia reitera su compromiso con el país y continúa con su objetivo de realizar millones de sueños.

Para la realización de esta actividad se contó con el apoyo de Crepes and Waffles, Leonisa, Gef, Prebel, Hotel Irotama, American Traveler y el cultivo Entre Flores.

Aeropuerto Matecaña de Pereira, recibió Certificación de Aeródromo
Avianca destaca el importante papel de la mujer en su día

Deja un comentario

×